Anuncios Google

miércoles, 21 de septiembre de 2011

COLORES DE OTOÑO

Aunque a ciencia cierta no sé muy bien cuando llega esta estación (me parece que el día 23...), ya tenía ganas de que llegara. Se adecúa más a mi personalidad, a mi forma de ser. No me gustan los extremos, ni el verano en su máximo apogeo, ni el invierno con su profunda oscuridad. La noche y el día deberían ser siempre iguales, y la calma del mar siempre en serenidad. En otoño, las fotografías lucen más, y quizá sea simplemente por eso por lo que me gusta esta estación, pero es que es difícil encontrar otros colores como los del otoño. Reconozco que odio el cambio de hora, tanto en otoño como en primavera, me trastorna siempre y me tiene unos días a contrapie, y creo que apenas queda ya un mes... si no fuera por eso, ambas estaciones serían las estaciones perfectas. Con los ánimos mejor calmados, os deseo una feliz otoño, y que dure, que no tengo prisa para pasar frío, aunque sí me urge dejar atrás ya el calor... ya veréis que pronto es verano de nuevo.

5 comentarios:

  1. A mi también me encanta el otoño, aunque he de reconocer, que el verano y sus vacaciones (aunque nunca las disfruto) también me gustan mucho.
    La primavera trae las alergias, y no es divertido por muy bonita que sea la estación, que te piquen los ojos, estornudes, etc.
    Y bueno, el invierno siempre es muy triste.
    Te deseo que tengas un feliz otoño.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Manolo, yo soy un amante del otoño, me encantan sus colores y su temperatura. Ya podría ser todo el años otoño dejando un poco tambien a la primavera. Aunque tambien me encanta el invierno, me gusta el frio que le voy a hacer, jajaja.
    Odio el veranooooooo, jejeje
    un abrazo amigo

    ResponderEliminar
  3. Hola Manolo

    Estoy contigo en lo de los extremos, pero también reconozco que todas las estaciones tienen su punto, y cuando te gusta la fotografía más todavía, porque cada una nos muestra cosas diferentes. Del otoño, aparte de los colores, me encantan los días en los que, no sé por qué, pero las tardes tienen una luz especial.
    Si he de elegir temperatura, prefiero el frío, por eso de acurrucarte buscando calorcito. Aunque pueda parecer incoherente, el invierno me parece la estación más acogedora.

    Feliz otoño, y un gran abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Si es que una vez más me identifico totalmente contigo: amo el otoño, es la estación que más se adecúa a mi personalidad- aunque resulta también ser en la que me encuentro más melancólica...¡qué se le va a hacer, esa melancolía conlleva mi inspiración!-, seguida muy de cerca por la primavera.

    No, no tengo prisa porque llegue el invierno (aquí es frío de narices) aunque rezaba a cada instante porque terminase el verano jejejejjej

    Me río con tu sentencia final, aunque por desgracia resulta muy cierta: Ya verás qué pronto llega de nuevo el verano.... ainsss

    Un beso y buena semana, amigo, me encantan los tonos de la imagen.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos.

    Bueno, sin apenas tiempo, pues fue llegar y prepararme para irme al trabajo, pues estoy de noches, al menos me paso por aquí para agradeceros los comentarios, una vez más y como siempre.

    Abrazos para todos.

    ResponderEliminar

Anuncio