viernes, 5 de agosto de 2011

RESULTADO FINAL

Pues ya tenemos ganador. Creo que, por las respuestas dadas, sí que era difícil, sí. Si acaso podría dar medio puntillo a Anto que dijo lo del monedero, cuando en realidad es un bolso... aquí no ibais mal, estaba claro que era algo así. Pero el muñeco del Valencia C.F de mi padre o las escaleras de casa... parece que estaba complicadillo...

De todas formas, ha decaído mucho el concurso en estas últimas semanas y estaba pidiendo a gritos una retirada o, al menos, un descanso. Gracias por la participación a todos. El ganador, Anto, ya sabe como ponerse en contacto conmigo. Mi correo está en el perfil.

Y así queda la clasificación:

- Anto: 4 puntos.
- Tamara: 3 puntos.
- Rubí: 1.5 puntos.
- Akasha: 1.25 puntos.
- BET: 1.25 puntos.
- Anne: 1.25 puntos.
- Manute: 1 punto.
- Mayte: 0.5 puntos.
- Arvydas: 0.5 puntos.
- sabores compartidos: 0.5 puntos.
- Wendy: 0.25 puntos.

Anto campeón y Tamara suncampeona. Si me animo (ahora necesito un descanso...) para el invierno puede que haga otro de estos concursos.

Lo dicho, gracias a todos, en unos días el blog retomará su actividad habitual. Demasiado me esfuerzo en mantenerlo, a cambio de realizar menos visitas, pero mi tiempo libre es nulo. Por eso, mi doble agradecimiento a todos los que me visitáis y más si cabe aún si al menos tenéis tiempo para comentar unas lineas.

Enhorabuena al campeón. "Se finí"... o como se diga.

6 comentarios:

  1. Felicidades al campeón, porque era dificilísimo... y gracias a ti Manolo por el concurso, me ha encantado.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No puede ser... todavía alucino. Pero tampoco es tan raro, que un buen jamón de pata negra ayuda mucho jejeje En serio, si yo sólo quería participar, para mí con eso había bastante premio. Si ni siquiera he tomado nota de qué podía ganar. Decir además que considero ganador a todo aquel que ha participado, y por encima, a quien ha hecho posible el concurso, a quien achaco también el delito de hacerme perder vista, y muchos y muchos minutos de mirar fotos fijándome en todos los detalles a la búsqueda de una pista. De verdad que nos lo has puesto difícil. Por ello, enhorabuena, a todos. Y, por favor, nada de campeón, que me trae recuerdos de cuando me llamaban empollón, algo que nunca he sido jejeje

    Un fuerte abrazo

    P.D.-Alguien se va a tirar de los pelos cuando vea el murciélago del Valencia jejeje

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Anto ! y enhorabuena Manolo por este concurso tan original !
    Por estar desaparecida me he perdido bastantes imágenes, a ver si puedo participar mas en el próximo.
    Me temo que todos vamos faltados de tiempo, ains !
    Besos !

    ResponderEliminar
  4. Para mi también ha habido bastante premio con que hayáis participado todos, con vuestras sugerencias y aportaciones.

    Lo del murciélago del Valencia... bueno, es que hay un valencianista en casa, y tiene murciélago, reloj, radio...

    En fin, ha llegado el momento de recuperar un poco el blog, de volver a escribir como antes, teniendo en cuenta el poco tiempo que tengo libre... pero escribiré cada vez más para mi, para seguir aprenciendo, sobre todo de vosotros y de vuestros blogs.

    Saludos para todos.

    ResponderEliminar
  5. Buenas chiquillo!!!

    Entro un poco velóz por el tiempo escaso del que dispongo ahora.

    Darte las gracias primeramente a ti, Manolo, no sólo por este concurso, que dicho sea de paso me ha encantado, sino por toda la paciencia que tienes con nosotros, por deleitarnos con el amplio abanico de tus palabras, poemas, fotografías, concursos y demás maravillas que aportas a tus blogs, y que todos nosotros disfrutamos.

    Por las bajas no te preocupes, que imagino que una vez pase el verano y las vacaciones (para quien las tenga), todo volverá a su cauce.
    Los de siempre estamos contigo, eso ni lo dudes, aunque tardemos; en mi caso es por el trabajo así que es un buen motivo, creo.

    Y ahora dar la enhorabuena al que ha perdido más visión de todos nosotros jejeje. Felicidades niño. Yo ya sé que lo significativo ha sido poder participar en algo que nos motivaba todas las semanas, no el hecho de acumular puntos; y sí, me he tirado de los pelos al ver el precioso muñeco de mi Valencia C.F, aynssss!!!

    Ahora me voy corriendo ya a la cama, a dormir unas poquitas horas, joo!!!

    Espero poder volver a entrar pronto, gracias Manolo por este concurso, espero que no sea el último o que nos sorprendas con algo nuevo ;)

    Un enorme abrazo de cariño!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Maite!!

    Me alegra leerte por aquí, ya sabes, como siempre. Imagino que andas bastante atareada, como todos, en fin, por eso te agradezco doblemente el esfuerzo que haces al dejarme tus palabras.

    Descansa, disfruta todo lo que puedas y no olvides sonreir. Ya vendrán tiempos mejores (para todos...).

    Besos!

    ResponderEliminar