Anuncios Google

lunes, 1 de agosto de 2011

FOTO MISTERIOSA XVI (Y ÚLTIMA)

A decir verdad, tal y como adelanté en la solución de la fotografía de la semana pasada, voy a poner tres por el precio de una. Me había reservado dos puntos para el último día de concurso, pero como hay bote, pues son tres puntos los que ha que repartir, así que son tres fotos las elegidas para ello. El punto de cada fotografía puede quedar desierto si nadie da con la clave, si nadie la acierta o se acerca. Ya sabéis que he tratado de ser lo más justo posible a la hora de repartir puntos cuando he visto que había dos o más respuestas parecidas. Así que espero que salgan de aquí bien repartidos los puntos y sepamos pronto el ganador o ganadora.

Las tres fotos tienen una dificultad media. Creo que hay una fácil, una normal y una difícil. Aunque eso luego se irá viendo con vuestras respuestas. Comentadlas por orden, o como queráis, pero que quede claro a la foto que os referís cuando déis vuestras respuestas. Por mi parte, nada más. Agradeceros la participación a todos, las visitas al blog y vuestros comentarios. Este concurso también me ha servido para ver cosas que no era capaz de ver en las fotografías que yo mismo aumentaba, para comprender mejor la mente humana, y para pasar un buen rato. Como siempre, tengo todavía mucho que aprender y vosotros me seguís ayudando, por eso mi agradecimiento es doble y eterno.

Cuando sepamos el nombre del ganador o ganadora el viernes, al dar la solución, indicaré como ponerse en contacto conmigo. No me he olvidado del premio, y tenéis que elegir cualquier fotografía que hayáis visto mía en mi web de fotografías o en cualquiera de mis blogs como premio. Ya daré los detalles el viernes con la soluciones. No me queda más que recordar la clasificación y agradeceros a todos vuestra participación:




- Anto: 4 puntos.
- Tamara: 3 puntos.
- Rubí: 1.5 puntos.
- Akasha: 1.25 puntos.
- BET: 1.25 puntos.
- Anne: 1.25 puntos.
- Manute: 1 punto.
- Mayte: 0.5 puntos.
- Arvydas: 0.5 puntos.
- sabores compartidos: 0.5 puntos.
- Wendy: 0.25 puntos.

Suerte a todos.

6 comentarios:

  1. ¿Pero esto es una despedida? Vale que se acabe el concurso, pero si se cierra el blog... No me gustan las despedidas. Voy a pensarlo y luego contesto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. El blog no se cierra. Se termina el concurso, nada más.

    Animáos y participad en el último día de concurso.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Bien, no tengo ni idea de que son y me parecen dificilísimas, pero bueno pruebo.
    La primera creo que es una esponja de esas que se usan en la ducha, puede incluso que sea una esponja de las que son manopla, pero no tengo más ideas.
    La segunda, la contesto más tarde, porque pensé que era una cosa y ahora ví que puede ser metálica, así que me lo pienso.
    La tercera es parte de un mueble, como no tengo ni idea, y no voy a decir todos, me aventuro por un cajón abierto, por ese motivo hay una parte más oscura, como si fuera lo de dentro del cajón. Como el reloj anterior era de casa de tu madre, puede que este mueble también lo sea.

    ResponderEliminar
  4. Buenas, Manolo

    De nuevo estoy en blanco, porque lo que parece más fácil ya ha sido dicho. La segunda foto es algo así como un salvamantel, un cinturón, parte del ala de un sombrero, o de un monedero. Mil cosas puede ser, porque ese tipo de trenzado no es nada raro. La última ni idea.

    Espero que la gente se anime a participar, que esto no está decidido, ni mucho menos.

    Un abrazo

    P.D.- Parece que el jamón de la semana pasada se perdió por el camino, y ésta dudo que llegue a tiempo jejeje

    ResponderEliminar
  5. Voy a decir que la segunda es una pulsera... Por decir algo, pero me parece muy difícil, llevo pensándolo desde ayer, así que no tengo más ideas.

    ResponderEliminar
  6. Mi querido Manolo, es una lástima que el concurso acabe, pero como todo en esta vida, de la misma forma que las cosas empiezan éstas acaban. La verdad que ha sido un concurso de lo más entretenido, que encima nos ha hecho estrujar desmesuradamente nuestras neuronas, y eso ya de por sí es un buen aliciente.

    Ya sabes que yo soy muy mala para esto de adivinar, pero no podía siendo la última, aportar mi migita de estrambótica elocuencia, e intentar adivinar las fotos que nos muestras; que no creo que sean difíciles, pero ya me conoces jejeje.

    La primera creo que es la más complicada, porque el dibujo distrae mucho, pero bueno, me lanzo a decir que pueda ser una colcha o cubre sofas, algo llamativo la verdad jejeje, pero no se me ocurre qué pueda ser.

    La segunda me recuerda al material de las sillas de madera, donde te sientas, con los trenzados de plástico o de esa madera fina que no recuerdo como se llama.

    Y la tercera está claro que es madera, el vetado es inconfudible, pero ¿madera de qué mueble? Pues la verdad que podría ser de cualquiera, así que diré varios: Una mesa de cocina estilo rústico, el borde de una barra tipo de bar, aunque ésta dudo que lo sea, y por decir alguno más, un sifonier o comoda de dormitorio.

    Está claro que me he alejado bastante de lo que en realidad será, pero la verdad que últimamente me cuesta pensar con fluidez, por estrés, tiempo ajetreado y demás, tu ya me entiendes.
    Que sepas que ésta es la única parada que he hecho de todos los blogs que conozco, creo que lo mereces, y quería que supieras que a pesar de la falta de motivación y tiempo, tengo presentes a personas como tu, que siento son verdaderamente autenticas.

    Te doy las gracias por este concurso, te lo has currado como nadie, y sabiendo del escaso tiempo que dispones, es doblemente importante el que te hayas molestado en hacernos pensar y divertirnos con este juego.

    Un abrazo enorme, amigo Manolo.

    P.S Si se me ocurre más cosas ya te iré diciendo ;). Suerte a todos!!!

    ResponderEliminar

Anuncio