Anuncios Google

domingo, 14 de agosto de 2011

CARA O CRUZ

Después de todo, nos lo seguimos jugando todo a cara o cruz. La suerte, su influencia, determina demasiado nuestras vidas y las de la gente que nos rodea. Lo mismo ocurre con nuestras acciones más simples. Tirar una fotografía depende de múltiples factores. Sin embargo, que salga bien o no parece seguir siendo simple cuestión de azar, del cara o cruz. En estos días nos bombardean con información de lo más variopinta con las Jornadas Mundiales de la Juventud y la ya conocida visita del Papa a Madrid. Aunque no entienda ciertas cosas, las respeto. Bailes, fiesta y miles de euros gastados para la celebración del tal acontecimiento... ¿y quien decide todo esto? No pretendo crear un debate (no es necesario, ya está creado y me reservo mi opinión...) acerca de esta cuestión. Pero... ¿quien decide que unos creen coreografías para recibir al Papa, otros voluntarios no paren de trabajar y que algunos se llenen los bolsillos de codicia mientras otros nacen en países donde la comida ni siquiera existe? Creo que, sin querer, ya he dado una opinión... quizá sea todo cuestión de cara o cruz. Y quizá sea esa nuestra única fe: que nunca nos toque la cruz de la moneda. Todo lo demás, son meras apariencias para lavar nuestras conciencias.

4 comentarios:

  1. Sin querer has dado tu opinión y yo me reservo la mía propia, pues me temo que por desgracia no sabría ser tan cordial como tú. Jjejejejejeje, se me ve el plumero a leguas...

    En la vida todo depende de ese factor de la cara y la cruz, lástima que no esté en nuestra mano el lanzar la moneda del modo adecuado. A menudo, por no decir casi siempre, debemos conformarnos con la tirada que hace el destino y aceptar su designio.

    Un beso y feliz semana, amigo.

    ResponderEliminar
  2. Yo me reservo mi opinión ante eso, pero supongo, que todo depende el lugar de la moneda donde hayamos nacido, la familia donde hayamos estado, los amigos que tenemos... Para pensar de una manera u otra.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Akasha!!

    Bueno, la verdad, no puse la entrada para saber la opinión de mis lectores al respecto, jejeje... imagino que cualquiera con dos dedos de frente ve algo obvio que no se debería gastar tanto dinero en estas cosas estando el mundo como está... pero como bien dices, todo depende de la moneda al lanzarla.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Tamara!!

    Te digo lo mismo que Akasha, y todas las opiniones son respetables. Evidentemente, depende la familia, los amigos y todo lo que indicas, pero también nuestros principios y nuestra forma de ser. Y de si sale cara o sale cruz...

    Besos!!

    ResponderEliminar

Anuncio