Anuncios Google

jueves, 28 de julio de 2011

SOLUCIÓN FOTO MISTERIOSA XV

Vale. Reconozco que era muy difícil. Pero es que acertásteis las últimas, así que mi orgullo estaba herido... jejeje. Así que el punto queda de bote. Como podéis ver, es un reloj de cocina. Concretamente el que tiene mi madre en la suya. Bueno, el lunes pondré 3 fotografías, a modo de traca final, y daré el punto que queda hoy de bote más los dos puntos que tenía pensado dar por ser el último día. Os adelanto que también son cosas de la casa, pero ahora no os paséis dando un listado de cosas que hay en las casas... que os conozco. Así que quedan 3 puntos, una por foto; nada está perdido, aún podéis optar todos a lo máximo. Gracias por vuestros comentarios y vuestra participación, pero sobre todo, por vuestro cariño. Recordemos la clasificación:

- Anto: 4 puntos.
- Tamara: 3 puntos.
- Rubí: 1.5 puntos.
- Akasha: 1.25 puntos.
- BET: 1.25 puntos.
- Anne: 1.25 puntos.
- Manute: 1 punto.
- Mayte: 0.5 puntos.
- Arvydas: 0.5 puntos.
- sabores compartidos: 0.5 puntos.
- Wendy: 0.25 puntos.

PD1: Que conste que nadie me ha sobornado :-P
PD2: Anto, yo también quisiera tener más blogs, concretamente uno de música también, pero o me toca la primitiva para dejar mis quehaceres o me quedo con las ganas... más bien será esto último.

2 comentarios:

  1. mmm, podías haber sido más difícil, tal vez poner la parte de detrás de un mueble, o algo así... Por favor, las del lunes q sean más fáciles, que ando espesita.

    ResponderEliminar
  2. Anda que un reloj... cachisss la mar y yo pensando en mil y unas cosas y todas diferentes jajajajajajjajajaja

    Esperemos que el próximo día mis neuronas estén más lúcidas jijiji

    Un beso y buen finde.

    ResponderEliminar

Anuncio