Anuncios Google

jueves, 21 de julio de 2011

SOLUCION FOTO MISTERIOSA XIV

¡Cómo se nota que hay vacaciones! Bueno, yo tampoco tengo mucho tiempo hoy, así que vamos con la solución y el punto, que va para Anto. Es obvio. Pantalla de una lámpara. No hay más. Así que aquí os dejo la clasificación, y el lunes más:

- Anto: 4 puntos.
- Tamara: 3 puntos.
- Rubí: 1.5 puntos.
- Akasha: 1.25 puntos.
- BET: 1.25 puntos.
- Anne: 1.25 puntos.
- Manute: 1 punto.
- Mayte: 0.5 puntos.
- Arvydas: 0.5 puntos.
- sabores compartidos: 0.5 puntos.
- Wendy: 0.25 puntos.

Gracias a todos.

3 comentarios:

  1. Enorabuena Anto, que imaginación tienes, la leche... Te mereces el premio definitivamente.
    Gracias a ti Manolo por alegrarnos las tardes jejeje.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Manolo

    Sí, parece que la gente está de vacaciones, y eso hace que el concurso pierda gran parte de interés. No sé si será otro signo más de que esto de los blogs se va al carajo, pero desde luego ya no es como cuando nos conocimos, con motivo de la 2ª edición del Juego del Relato. Aquel fue un buen momento al que siguieron muchos, pero tengo la sensación de que ya queda poco de aquella llama. Quizá ahora brille en otro lugar, quizá, pero desde luego la ilusión ya no es la misma, al menos no para mí. Me voy a la cama, que el pensamiento empieza a tirar hacia el negro.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues yo pienso que más gente se une a los blogs, y que bueno, al fin y al cabo, no empezamos a escribir para los demás, si no por nosotros mismos, mientras solo una persona nos lea, es realmente importante y de agradecer, porque significará que tus palabras han significado algo para alguien.
    A mi me encanta el concurso de la foto... después de un lunes duro, que para mí son los peores, sé que encenderé el ordenador y tendré otras cosas en las que pensar.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Anuncio