Anuncios Google

jueves, 7 de julio de 2011

SOLUCIÓN FOTO MISTERIOSA XII

Creo que hoy no hay mucho que decir... para que luego digáis que las pongo difíciles. La explicación de Tamara se basta y se sobra, ha visto hasta el agua de la lluvia. Así que el punto va para ella, y el medio punto que había de bote también, con lo cual da un gran salto en la clasificación. Por otro lado, decir que me sorprende un poco la baja participación. No es que me preocupe que la gente no participe, tanto en esta entrada como en cualquier otra, siempre espero cero comentarios. Cualquier comentario que hagáis a cualquiera de mis entradas del Blog, ya es un regalo para mí, y como tal, me hace una gran ilusión. Ya he dicho muchas veces que yo contesto siempre que puedo y cuando tengo algo que decir, tanto en mi blog como en todos los que visito, y no por ello creo (del verbo crear, no del verbo creer...) ningún tipo de compromiso. Quienes me conocen de verdad lo saben. Lo que me preocupa son los motivos de la baja participación, dejando a un lado éstos que acabo de explicar, como la falta de tiempo o falta de ganas. Me preocupa que no participéis por que estéis mal, deprimidos, enfermos, enfadados con un servidor por un motivo que desconozco, y como imperfecto que soy, no me he dado cuenta, con lo cual os pido perdón... Eso es lo que me preocupa, que no estés bien u os pase algo realmente grave o a tener en cuenta. Dicho esto, os pongo la clasificación y os animos a participar porque viendo que esto decae (también puede ser que estéis de vacaciones, jeje...) voy a poner 4 fotos más, así que aún hay 4 puntos en juego. El concurso de la foto misteriosa, en su primera edición finalizará el primer lunes del mes de agosto(y su posterior solución 3 días después...). Así ya nos tomamos todos unas vacaciones.

- Anto: 2.5 puntos.
- Tamara: 2.5 puntos.
- Rubí: 1.5 puntos.
- Akasha: 1.25 puntos.
- BET: 1.25 puntos.
- Anne: 1.25 puntos.
- Manute: 1 punto.
- Mayte: 0.5 puntos.
- Arvydas: 0.5 puntos.
- sabores compartidos: 0.5 puntos.
- Wendy: 0.25 puntos.

Saludos para todos.

4 comentarios:

  1. uooouuuu Me igualo a Anto jajaja. A mí también me ha sorprendido que no participaran, pero sobre todo Mayte, y me dio un poco mal royo cuando leí el otro día en su blog, como una especie de despedida, espero que no sea así, y que tengas razón y no sea porque estén mal.

    ResponderEliminar
  2. Pues serán muy fáciles, Manolo, pero yo las encuentro dificilísimas (será que la fuente de mi imaginación se ha secado o que la percepción falla a causa de tanto calor jajajajjajajaja)

    Opino como tú en lo que dices: esto del mundo blogger ha de ser un hobbie, un modo de aprender los unos de los otros, de pasar ratos de lo más amenos... en el momento en que implique algún tipo de obligación perderá toda la magia y se convertirá en un fastidio que no hay necesidad de sufrir.

    Besos y que tu finde sea agradable, procura descansar para la semana que entra.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, como véis, ya quedan pocas oportunidades de sumar puntos, así que espero que no las desaprovechéis... creéme, Akasha, no son tan difíciles (bueno, algunas sí, jejeje...), solo hay que tener un poco de imaginacion.

    Gracias por vuestra perseverancia y suerte para as próximas, creo que Tamara es favorita, se le da bastante bien...

    Saludos y feliz finde para todos!!

    ResponderEliminar
  4. Uouuuu estoy empatada, aun no se ha decidido todo, pero que nervios jajaja.
    Algunas, como la de la comida del perro eran muy difíciles... esa foto me marcó jajaja

    ResponderEliminar

Anuncio