Anuncios Google

lunes, 25 de julio de 2011

FOTO MISTERIOSA XV

Ando bastante desconectado y desanimado, para qué nos vamos a engañar. El lunes que viene finaliza el concurso, ya no sólo me cuesta seguir otros blogs, me cuesta seguir el mío propio. Pero, al menos, el concurso no lo voy a dejar colgado. Así que vamos con la foto de hoy. Está claro que es algo de madera, pero... ¿el qué? Ahí os dejo, intentando que al menos os estrujéis un poco las neuronas. Así va la cosa, ya casi que se va decidiendo el ganador, si bien hace unas semanas se veía que era cosa de dos, ya parece ser cosa de sólo uno:

- Anto: 4 puntos.
- Tamara: 3 puntos.
- Rubí: 1.5 puntos.
- Akasha: 1.25 puntos.
- BET: 1.25 puntos.
- Anne: 1.25 puntos.
- Manute: 1 punto.
- Mayte: 0.5 puntos.
- Arvydas: 0.5 puntos.
- sabores compartidos: 0.5 puntos.
- Wendy: 0.25 puntos.

Suerte a todos!!

5 comentarios:

  1. Si ya solo es cosa de uno, como que ni me lo pienso :(
    Que no que es broma... Ahora lo pienso y te digo.

    ResponderEliminar
  2. Pues, como estoy más despierta que otros días debido al puente y que he descansado.
    Aunque me parece que es dificilísimo, voy a dar dos opciones, aunque no será ninguna de las dos, y felicito a Anto de antemano por llevarse el premio, al menos lo disfrutarán dos.
    Creo que pueden ser dos cosas, la primera es uno de esos muebles para la tele que tienen como una puerta corredera para taparla, lo digo por las dos texturas que se diferencian, lo del lado izquierdo podría ser el mueble, y lo del derecho un armario que se abre y se cierra o parte de uno de los cajones.
    La segunda opción es que se trata de una cómoda, de las que se ponen en las habitaciones y que encima va un espejo.
    Y segun mi punto de vista sea una cosa o la otra, no se utiliza mucho, por lo que podría ser de una casa de pueblo, además de que parece desgastado.
    Pues nada... Que ya aporté mi granito de arena, y espero que si coges unas vacaciones blogueras, al menos regreses después del verano, con más energía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Manolo

    Ojalá ese desánimo esté motivado única y exclusivamente por el blog, porque eso se solucionará fácil cuando se acaben las vacaciones y todo el mundo vuelva a su rutina habitual. Sea lo que sea, mucho ánimo, y adelante, al ritmo que necesites.
    Yo no es que esté desanimado, pero el otro día me encontraba muy activo, y creé un blog nuevo dedicado sólo a la música, donde compartir con los demás las canciones que me gustan, y de paso que los demás compartieran las suyas conmigo. Tras hacerlo y publicar la primera entrada, me pregunté si realmente necesitaba ese blog, y cogí y lo borré, consciente de que tengo mejores cosas a las que dedicar el tiempo que un nuevo blog.

    En lo que respecta al concurso, que me estoy yendo por los cerros de Úbeda, decirte que te mereces un tirón de orejas. Pero ¿qué es eso de que esto parece que ya es cosa de sólo uno? Al final la gente va a pensar que te he regalado un jamón de pata negra para que me des algunas de las soluciones jajaja Por cierto, ¿te llegó ya? jejeje Bueno, ya en serio, aparte de lo que ha dicho Tamara, por el momento no se me ocurre nada más. Podría recitarte un catálogo de muebles de madera, pero no es el caso, de modo que esperaré a ver si se me enciende la bombilla.

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  4. ¿Y es que no le has regalado el jamón? jajaja, me desilusionas, yo que pensé que aunque perdiera el concurso me iba a invitar a un trozo :(
    ¿Y como que no tienes ideas? Me he metido para ver que decías y si podía tirarme de los pelos pensando que era obvio... no puede ser jajaja.
    Manolo a mi tampoco se me ocurre nada más... Y eso que hice trampas y la enseñe por ahí jajaja.

    ResponderEliminar
  5. Es que este Anto es un lince (mira que me tiene flipada con su libro eeeeh, que en unos pocos días ha conseguido engancharme como si de una droga se tratara)

    Yo es que estoy tan extraviada en lo que a percepción se refiere que no creo que alcance ya a remontar jamás jajajajjajajaj

    Quiero pensar que es una mesa, o cómoda, aparador o algo, y tiene una cosa desconocida encima, a juzgar por el pequeño tope blanquecino que se ve ahí. La verdad es que me espero cualquier cosa ya jejejejejej

    En cuanto a los ánimos... tranquilo, todos tenemos nuestros más y nuestros menos (algunos más de lo más que de lo menos) pero son rachas. Hay que intentar cerrar los ojos, inhalar y decir en alta voz: la vida no va a poder conmigo. (A veces viene bien salir a un descampado y gritar hasta que el cielo se escarche- procura estar solo, que sino te darán por loco)

    Ánimo, descansa lo que puedas y vive. Tan solo eso: vive.

    Besos amigo.

    ResponderEliminar

Anuncio