lunes, 18 de julio de 2011

FOTO MISTERIOSA XIV

Ya sólo quedan 3 fotografías, pues llegaremos a 16, como ya avancé. Así que habrá que subir un poco el nivel. La verdad es que me ha costado mucho elegir las fotos finales, pero ya las tengo todas preparadas. Además, estoy pensando poner 2 fotografías el último día, para darle más emoción a la cosa. Bueno, ya tenéis la de hoy, bastante complicada, tengo que admitirlo, pero es que estamos en la recta final. Recordemos la clasificación, al tiempo que os deseo suerte a todos, a ver si nos animamos en la recta final:

- Anto: 3 puntos.
- Tamara: 3 puntos.
- Rubí: 1.5 puntos.
- Akasha: 1.25 puntos.
- BET: 1.25 puntos.
- Anne: 1.25 puntos.
- Manute: 1 punto.
- Mayte: 0.5 puntos.
- Arvydas: 0.5 puntos.
- sabores compartidos: 0.5 puntos.
- Wendy: 0.25 puntos.

El jueves, la solución.

3 comentarios:

  1. Uoouuu soy primera en contestar, eso me da ventaja, jejeje. Analizo jejeje, me parece lana, o perle, y la sombra podría ser de una mano o de algo que hay encima, así que como siempre varias opciones.
    Lo que si se es que es algo que se ha realizado a mano, en el caso de que la sombra sea una mano, aun esta en proceso de realización, por lo que alguien podría estar realizándolo, y puede ser un jersey, una bufanda, o incluso un bañador, ya que estamos en verano.
    Como no se muy bien que es el color del fondo, puedo presumir que es de una mesa o incluso de un sillón, por lo que si no se esta realizando todavía, ya esta hecho y la sombra es de algo que hay cerca o colocado encima, por lo que podría ser un pañito de estos que se colocan en las mesas, y que suelen hacer las mamis o las abuelas.

    Bueno si se me ocurre algo más diré, pero no creo que mi imaginación de para más a esta hora de la noche jejeje. Si que es difícil, tienes toda la razón, ya veo que subes el nivel mucho jejeje. Pero esto me gusta jajaja.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No quiero leer los anteriores comentarios porque no quiero dejarme influír ni robar ideas jejejejjejejejeje

    Me parece una prenda de tela, lana para ser más exactos. Lo veo suspendido sobre un fondo, por lo que debe estar en el aire... ¿podría ser que alguien estuviera calcetando algo y el retal empezado se muestre en lo alto, quizás sujeto por alguna mano que no se ve o por las agujas de calcetar?

    Ya ves que me voy por los cerros de dondequiera que sea jejjejejeje

    Besos y buena semana, espero hayas descansado de tus turnos terribles.

    ResponderEliminar
  3. Hola Manolo

    Aquí estoy, estrujándome los sesos una semana más con la foto. A primera vista me recuerda a la pantalla de una lámpara, con cierto toque rústico por el material empleado. Aparte de eso, podría decir también que se trata del manto de una virgen, que va a ser que no.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar