lunes, 11 de julio de 2011

FOTO MISTERIOSA XIII

Ya que la última fue facilita, espero que esta sea un poco más difícil, aunque no sé... me da a mi que la váis a acertar pronto, es sólo una intuición. La verdad es que las ideas se me van acabando y cada vez tengo que exprimir más y más la imaginación para intentar encontrar una fotografía que os pueda hacer pensar. Ya sabéis, tenéis hasta el jueves para dar el máximo de respuestas que queráis. Recordemos la clasificación:

- Anto: 2.5 puntos.
- Tamara: 2.5 puntos.
- Rubí: 1.5 puntos.
- Akasha: 1.25 puntos.
- BET: 1.25 puntos.
- Anne: 1.25 puntos.
- Manute: 1 punto.
- Mayte: 0.5 puntos.
- Arvydas: 0.5 puntos.
- sabores compartidos: 0.5 puntos.
- Wendy: 0.25 puntos.

Suerte a todos.

6 comentarios:

  1. Buenas, Manolo

    Ya tengo otra vez internet, así que, a por la foto misteriosa, que la anterior se me escapó y ya me han pillado jejeje Pues a mí me parece un muñeco,que me trae la imagen del rey mago Baltasar, con su turbante, y la frente con sus cejas. También podría ser un faquir. Y eso es lo que se me ocurre por ahora.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. Si que la buscaste difícil. Creo que Antonio tiene razón esta vez y que es una figura. Así que intentaré dar más detalles jejeje. La parte de abajo, pueden ser dos cosas, al menos así me lo parece, por la textura, puede ser cuero, pero como las fotos engañan, también opto por el plástico con forma. Las dos manchas negras, pueden ser cejas, como ha dicho Anto, en el caso de que fuera una figura, pero para no repetirme, voy a decir que también podrían ser manchas, como por ejemplo de una serpiente de plástico de juguete. O de un sillón de cuero con betas. No se jejeje.
    La tela de arriba, diría que es fieltro, pero me parece demasiado suave, así que dire que parece terciopelo o incluso el mismo cuero.
    Así que mi solución es que me parece una figura indigena...
    Pero vamos que habré fallado jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Pues como veo que ya se me han adelantado y que mi opinión resulta bastante pobre en este caso, no sé si vale la pena repetir nuevamente todo lo dicho. Sí me parece parte de un rostro (concretamente la frente con sus dejas perfectamente delineadas) y el gorro naranja parece de ante. A juzgar por la doblez que se percibe en la parte media izquierda de la pantalla diría que es un turbante, por lo que puede ser una especie de duende, gnomo de jardín o muñeco de corte artesanal (no voy a decir rey mago porque ya lo ha dicho Anto).

    En fin, que ya nos sorprenderás una vez más.

    Besitos y buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo diria que es un muñecote, el sombrero naranja la cabeza marrón es como piel de cocodrilo, el gorrete naranja de cuero. Y dónde tendrás este muñecote??? pues a saber! Po eso la cara de un muñeco. Un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo preferiría una ayudita. Estoy desorientada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Parece una figura pero la textura de lo que parece ser la cara es como si fuera una naranja o algo así, con un gorro por encima, ejejje parece fácil pero......
    un abrazo

    ResponderEliminar