Anuncios Google

lunes, 4 de julio de 2011

FOTO MISTERIOSA XII

La verdad es que dudo de la efectividad de la foto de hoy. Y cuando digo efectividad, me refiero a la dificultad o facilidad que la foto pueda tener, y temo que, o bien sea demasiado difícil para que os molestéis en pensar, o bien sea demasiado fácil, por los detalles que muestra, que la adivinéis a la primera. Os recuerdo que esta foto vale 1 punto y medio, ya que nos dejamos medio punto de bote de la semana pasada. Creo que si os fijáis bien en los detalles, la foto no es difícil. Aunque ya sabéis cómo funciona esto, no hace falta que os lo repita. Debéis mirar más allá de la foto, en el entorno. Si la semana pasada véis comida y madera, podéis pensar qué es lo que hace la comida en el suelo...

Recuerdo la clasificación:

- Anto: 2.5 puntos.
- Rubí: 1.5 puntos.
- Akasha: 1.25 puntos.
- BET: 1.25 puntos.
- Anne: 1.25 puntos.
- Tamara: 1 punto.
- Manute: 1 punto.
- Mayte: 0.5 puntos.
- Arvydas: 0.5 puntos.
- sabores compartidos: 0.5 puntos.
- Wendy: 0.25 puntos.

La solución, como siempre, en unos días.

6 comentarios:

  1. No sé si esta vez acertaré, pero voy a intentarlo, ya que llevó un buen rato pensando que podrían ser esas patas y los colores con esos dibujitos, he de decirlo, tuve ayuda, pero, no es trampa jajaja.
    Creo que son mesas de bares, las de las terrazas que ponen ahora. Por la forma que tienen y que unas se amontonan encima de las otras al recogerse.
    Pero... podrían ser también las sillas, y como se puede dar más de una respuesta, pues dejo estas dos opciones.
    Puede que haya llovido porque hay agua en la superficie de las mesas, motivo también por el que estaban recogidas...
    Y puestos a inventar el paisaje, supongo que la foto ha sido echa en la calle, y que si son como en Madrid, en algún punto, las mesas estarán atadas con una cadena o algo parecido.

    ResponderEliminar
  2. Me acabo de dar cuenta de otro detalle, jajaja, casí me merezco más puntos e? jejeje. Me parecían raras las dos especie de patas que hay en las mesas de arriba, así que he investigado, pensé que podían ser algo para las sombrillas, pero mi novio me dijo, nooooooo. Así que, ya lo sé, es una especie de separados que ponen entre las mesas, puede que para que no se rayen entre ellas, o para que no lleguén a encajarse y salgan mejor... Y añado que suelen ponerlo cuando estan mucho tiempo guardadas, así que a lo mejor todavía no se ha abierto mucho la terraza, o creen que tardarán en hacerlo.
    Aunque puede que los dueños de ese bar sean muy cuidadosos con sus mesas.
    Un beso, y gracias por el único momento divertido que he tenido hoy.

    ResponderEliminar
  3. Yo y mi percepción me temo que vamos de c... (¡de capa caída, me refiero jajajjajaja!) o será el verano que me abotarga grrrrr

    Veo que hay gotas, como un pequeño charquito o agua derramada, parecer parece una mesa de acero inoxidable pero las cuatro barras que se ven me tienen pelín desconcertada.

    Besos y suerte para el ganador jajajajjaja que a este paso no soy yo.

    ResponderEliminar
  4. Desde luego, tu no duermes pensando en como liarnos verdad? jajajaj serás.......
    Bueno pues yo al verlo pensé en un quitamiedos, pero luego me dije que no podían ser, luego pensé en las mesas de los bares , después, serían las sillas? pudiera ser pero.... si es eso los puntos son de Tamara ella lo vio antes, ejem, para que luego digan que no hay caballeros, jeejej
    un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, Orthos no tengas morro jajaja, caballeros que ceden puntos, eso ya no se lleva, mejor dicho, ya no existe jajajaja. Espero ganar que me igualo a Anto, y esto se pone más reñido jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Para quien será la puntuación? la intriga es lo mejor jajajja, yo digo que es un instrumento musical por cambiar y por decir algo. Pero esta vez el punto se lo lleva Tamara y Manu la ha puesto facilita. Pero no por eso, ahora la próxima no la pongas dificil eh.Un besote y podias poner tb concurso en fotos en gris ;) .

    ResponderEliminar

Anuncio