Anuncios Google

miércoles, 1 de junio de 2011

TENGO UN SENTIR IMAGINARIO

Tengo un sentir imaginario en una profunda pena, tengo un sentimiento vacío completo de mi colmena, donde cabrían mil abejas de almas sin condena, donde un corazón vacío no cupiera, ni entiendiera, el sabor de tus labios a cielo y canela. Tengo un sentir imaginario de baños de nubes y espuma, donde mi soledad es única, es una, blanca y negra, o azul, como tu luna, que te mira y no deslumbra las luces que desprende tu piel aceituna. Tengo un sentir imaginario donde deambulo por donde ando, dejo el eco de mis pisadas, de sonrisas añoradas, buscando lo indefinido con la sombra de tu mirada. Mi rastro no deja perfume rozando la esquina de tu alma... tú ya llevas mi perfume desde el primer día impregnada. Regalo de hada, regalo de cielo. Regalo imaginario como el sentir de mi anhelo. Tengo un sentir imaginario en el cual tú estás donde yo no quiero, con tu alma corres y yo con la mía... te espero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anuncio