jueves, 30 de junio de 2011

SOLUCION FOTO MISTERIOSA XI

Después de dos días de descanso, hoy tengo turno de tarde, así que no podría poner la solución hasta las 12 de la noche, con lo cual adelanto la solución de la foto misteriosa. No puedo programar la entrada porque una posible respuesta durante la tarde, no podría ser evaluada. Así que ya tenéis la solución. Es comida, sí... pero de perro. Es un "friskie", como digo yo, de mi perra Luna, que lo dejé tirado en el suelo y le hice la foto. Resulta que probé a hacer la foto con la cámara reflex y el resultado no fue el deseado (obviamente, mi próxima inversión será un objetivo Macro), así que probé con la cámara compacta y que queréis que os diga, para fotografías macro, tiene un enfoque más que aceptable y da bastantes buenos resultados. Lo he dicho otras veces, una buena fotografía no depende de tener la mejor cámara. Ayuda, eso sí, pero no tiene por qué ser siempre la mejor opción... Tenéis que pensar también en cosas pequeñas, en detalles que el ojo a simple vista no puede apreciar. Ya he podido comprobar que ha sido difícil, es cierto, pero ninguno os habéis salido de los dulces o comidas golosas... ¿no será que teníais ganas de uno? Jejeje...

Después de analizar las respuestas, le voy a dar medio punto a Rubí. Creo que tiene bastante mérito ver el parquet desenfocado, incluso apreciando las vetas de madera... últimamente está que se sale. El otro medio punto, lo dejamos de bote. Así habrá más emoción para la semana que viene. Por tanto, la clasificación queda así:

- Anto: 2.5 puntos.
- Rubí: 1.5 puntos.
- Akasha: 1.25 puntos.
- BET: 1.25 puntos.
- Anne: 1.25 puntos.
- Tamara: 1 punto.
- Manute: 1 punto.
- Mayte: 0.5 puntos.
- Arvydas: 0.5 puntos.
- sabores compartidos: 0.5 puntos.
- Wendy: 0.25 puntos.

Vaya, Rubí se pone en segundo lugar. Que tiemble Anto, jejeje... Ahora, tenéis una foto más completa en el blog de Fotos en Gris. Si os pasáis, veréis la mirada de Luna sin perder de vista su objetivo. No es que mi perra pase hambre o esté mal alimentada. Lo que pasa es que estaría siempre comiendo, cuando comemos no nos deja, cuando cocinamos no nos deja, cuando sale a pasear se puede comer cualquier cosa comible a su alcance... eso sí, al menos ya obedece y sabe ser paciente, como podéis comprobar... es capaz de estar así una hora por un sólo "friskie". Gracias por participar. El lunes, más.

4 comentarios:

  1. Jjajajajajajjaja si es que va a ser lo que tú dices (al menos en mi caso) que tenía tantas ganas de dulce que ya hasta los veo por todas partes.

    Felicito a Rubi por su magnífica percepción y ya mismo me paso a ver a la insaciable de Luna.

    Besos y descansa, querido amigo.

    ResponderEliminar
  2. ejejje yo es que como estoy a dieta, veo madalenas por todos sitios. felicidades a Rubí.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, si que era difícil, la próxima un poco más fácil.. Tanto dulce, y a mí no me parece nada apetitosa la comida de perros, pero a Luna debe parecerle riquísima ya que en la otra foto, miraba con un sentimiento... Deberíamos saber que opina ella, para enterarnos si era magdalena, roscón de reyes, donuts...
    Felicidades a la campeona.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Ey! yo no dije nada de pastelitos, dije hamburguesa jajjajaj.
    Besos.

    ResponderEliminar