jueves, 23 de junio de 2011

SOLUCIÓN FOTO MISTERIOSA X

Bueno, imagino que los contenedores de basura cambian de unas ciudades a otras. Éste concretamente está situado en el barrio del Zaidín,, en Granada Capital, y la foto es de hace unas semana, en esa tarde de sol y lluvia que tuve que esconderme para proteger la cámara del agua. Ya os dije que era rebuscada y difícil, pero esta vez os habéis superado y vuestro ingenio hace que tenga que poner esta dificultad o similar, porque la cantidad de respuestas dadas es importante y habéis estado muy cerca. Tan cerca, que dos personas han dicho dos palabras clave en sus respuestas: Mayte dijo la palabra contenedor, aunque como se puede comprobar, no es la tapa, sino un lateral; por otro lado, Tamara dijo cubo de basura, respuesta que no va desencaminada, no es cubo, es contenedor, que al fin y al cabo es como un cubo grande. Considero justo, en este caso, repartir el punto entre las dos. Para los demás, mi agradecimiento, como siempre. Cada respuesta que analizo me hace que pensar y ciertamente casi todas podrían encajar. Que yo también le doy a las neuronas para intentar no poner la foto demasiado fácil y que acierte siempre el primero. Así queda la clasificación:

- Anto: 2.5 puntos.
- Akasha: 1.25 puntos.
- BET: 1.25 puntos.
- Anne: 1.25 puntos.
- Rubí: 1 punto.
- Tamara: 1 punto.
- Manute: 1 punto.
- Mayte: 0.5 puntos.
- Arvydas: 0.5 puntos.
- sabores compartidos: 0.5 puntos.
- Wendy: 0.25 puntos.

Mi doble enhorabuena para Mayte que se ha estrenado en la clasificación. Y añado para Rubí que Aceites Las Palomas está nada más saliendo de Linares por la carretera de Guarromán, cogiendo el primer desvío para las minas, antes de la Urbanización de San Roque. Es fácil llegar.

Saludos para todos. El lunes más (tengo 3 fotos pensadas pero no sé cual pondré aún)...

5 comentarios:

  1. Jajaja de cartón-piedra me he quedado. Nada, a por la próxima.
    Felicidades a las ganadoras, especialmente mi niña. Fijo que no tarda en pillarme.

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajjjaa es que últimamente no doy ni una... se ve que se me ha esfumado mi capacidad perceptiva o no sé qué pasa jejejjeje desde luego desmerezco esos 1,25 puntos que poseo (^_^)

    ¿Cómo que cual vas a elegir? Pues la más facilota de todas, criatura, que me temo que yo ni con esas...

    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, Mayte, enorabuena. Ya vamos en camino, que no es poco, y llevo dos fotos seguidas con puntos, estoy super feliz, que imaginación tengo jajajaja.
    Y Manolo, los contenedores de aquí, no son negros, son grises, verdes, amarillos, así que era imposible que supiera que era eso, pero vamos con todas las respuestas que dí, alguna tenía que ser.
    Me encanta este juego. Estoy deseando que pongas otra.
    Un beso y gracias por el comentario en el blog, te he contestado allí, pero es básicamente eso, que gracias y que yo me animo ;)

    ResponderEliminar
  4. Mmmmm... cartón-piedra. Buena idea, jejejeje... buscaré, buscaré, por si encuentro alguna foto ahí dificililla de adivinar.

    Me alegro que os lo paséis bien con el juego, al menos os hago pensar y olvidar algunos problemas, imagino, como me pasa a mi cuando os leo y escribo... eso es lo importante.

    Feliz finde a todos y, como dije, el lunes a por otra.

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  5. Para la primera vez que acierto, en cierto modo, y tardo en venir jejeje. Sorry, Manolo.

    Me hace una tremenda ilusión haber ganado ese medio punto, junto con Tamara, a la que también quisiera dar la enhorabuena, encima con una de las difíciles.

    Cuando he visto la foto plenamente, he soltado una carcajada, que tenías que haberme visto la cara, Manolo.
    Fíjate, yo diciéndote que si tenías sucio el objetivo porque la veía algo guarreta, y el motivo no era otro, que se trataba de un contenedor de basura, !cómo no iba a estar sucia? Jajajaja.

    Esto es el principio, lo presiento, de aquí a la gloria, amigo :D. Así que yo misma te animo a ponerlas todavía más difíciles, que no se diga eh...

    Fuera coñas, me he divertido y divierto, muchísimo con este juego.

    Esperaremos el lunes con ansías ;)

    Ánimo, Tamara, que pronto optaremos a los primeros puestos jejejeje. La positividad ante todo :d
    Besos y abrazos, algo más pulcros que la imagen

    ResponderEliminar