lunes, 27 de junio de 2011

FOTO MISTERIOSA XI

Madre mía, ya voy por la foto número 11... en principio, había pensado llegar hasta 12 o 15, pero quizá llegue hasta 20. Pero más de 20 no, tampoco debe ser eterno. Además, debido a la acogida que ha tenido la iniciativa, quizá preparé una edición anual. Bueno, esto es pensar sobre la marcha... la foto de hoy, sinceramente, no sé si es fácil o es difícil. Se me ocurrió de casualidad y no ha quedado mal. Ya sabéis, imaginación y por decir opciones, que no quede. Ya sabéis que todo es posible... Os recuerdo la clasificación:

- Anto: 2.5 puntos.
- Akasha: 1.25 puntos.
- BET: 1.25 puntos.
- Anne: 1.25 puntos.
- Rubí: 1 punto.
- Tamara: 1 punto.
- Manute: 1 punto.
- Mayte: 0.5 puntos.
- Arvydas: 0.5 puntos.
- sabores compartidos: 0.5 puntos.
- Wendy: 0.25 puntos.

Cada vez hay más amigos en la lista, eso está bien, que haya competitividad. Suerte a todos.

11 comentarios:

  1. Podría decirte que es la yema de un dedo, un poco desenfocada, y el fondo puede ser parte de una camiseta, pero como no estoy segura, ya escribiré más cositas.

    Es un poco difícil... Se nota que ya quedan menos fotos para terminar.

    ResponderEliminar
  2. ♪♫ Ya está aquí, ya llegó ♪♫ , ♪♫ el día de la semana en que me dejo la vista, y parte de las neuronas de mi cerebroooo♪♫ jajaja

    Hola Manolo

    Bueno, veamos qué tenemos esta semana. En principio me ha parecido algún tipo de pasta, quizás una torta de aceite, con su azucar por encima, o una magdalena. Lo del fondo puede ser la mesa sobre la que está. También podría ser un trozo de embutido, salchichón o salami, por su color. Ahí queda.

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Mmmm, esta entrada a mi me da que está para comérsela jejeje.

    ¿No será por casualidad un muffin?, un tipo de magdalena, como apunta Anto, pero que tiene la característica de ir decorada por encima, en ésta creo que puedan ser fideos de colores, o tal vez hasta bacon, aunque parezca raro, pero están de muerte. Y el fondo la bandeja dorada donde vienen servidas.

    Esta semana no creo tener tanta suerte, pero desde luego me ha entrado hambre jajajjaa

    Un abrazo guapetón!!!

    ResponderEliminar
  4. fff... Comida, seguramente será, que no digo yo que no.... aquí los muffin se venden en bolsas, ni bandejita dorada ni nada, un poco cutres :P así que a eso no me suena, pero como el otro día también me paso lo mismo con el contenedor, nada, que espero que Mayte acierte.
    Si pienso en comida me recuerda a los donuts con azucar glass por encima, o al roscón de reyes, pero en esta época del año... difícilmente.
    Lo amarillo, dije que era una camiseta, pero puede ser el mantel de la mesa o incluso una servilleta.
    Seguiré pensando, que esta vez he dado muy pocas respuestas :P

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que puede ser un rosco de bizcocho con anisitos de colores por encima. Si es este tipo de dulce y me llevo el premio, me invitas a tomarme un trocito ok. Pos ala mucha suerte a todosss y a ver quien se lleva el rosco! Saluditossss a todos los participantes.

    ResponderEliminar
  6. Tiene pinta de hamburguesa sobre un mantel amarillo.
    Qué intriga.

    ResponderEliminar
  7. Creo que es parte de algo que no podría comer por miedo a rebentar las cintas de mi corset ajjajajajajajaj

    Parece un bollo, un bizcocho, algún tipo de dulce con arenitas de azúcar por encima.

    Mmmmmmm qué hambre, y pensar que me tengo que conformar con un trozo de piña grrrrrr

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pues yo creo que puede ser un peasho de madalena encima de una mesa con mantel amarillo, jeejej todos pensando en lo mismo luego nos pondremos a dieta, jejeje
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Una puntualización, lo amarillo no es un mantel es el suelo de madera parquet desenfocado, se pueden apreciar las vetas de la madera :) Besitossss, me voy a la pisci!

    ResponderEliminar
  10. Después de la puntualización de Rubi también podría ser una funda de sofa aunque sigue pareciendo un bollo, jajaja que pasada.
    un abrazo

    ResponderEliminar