Anuncios Google

lunes, 20 de junio de 2011

FOTO MISTERIOSA X - FOTOS EN GRIS

La foto de hoy es bastante complicada. Una pista: observad todo lo que véis, puede ser cualquier cosa que vemos a diario. Y ya sabéis que podéis dar tantas respuestas como queráis. Aprovecho para anunciar hoy un nuevo blog: Fotos en gris. A juego con la estantería, iré publicando fotografías en Blanco y Negro. Nada más. Sin texto. Simplemente el lugar y la fecha de la fotografía. De esta manera, voy aprendiendo más de este mundillo al tiempo que enseño mis fotografías, mi pequeño arte, afición o hobby. Un nuevo escaparate para el futuro. Quien sabe, quizá algún día haga alguna exposición. Espero que os guste y tranquilos... no perderéis mucho tiempo en leer si lo visitáis. Bueno, volviendo al concurso de la foto misteriosa, recuerdo la clasificación:

- Anto: 2.5 puntos.
- Akasha: 1.25 puntos.
- BET: 1.25 puntos.
- Anne: 1.25 puntos.
- Rubí: 1 punto.
- Manute: 1 punto.
- Tamara: 0.5 puntos.
- Arvydas: 0.5 puntos.
- sabores compartidos: 0.5 puntos.
- Wendy: 0.25 puntos.

A ver si sois capaces de cazar a Anto, que se os escapa... jeje. Suerte a todos.

6 comentarios:

  1. O es algo muy viejo, o no has limpiado bien el objetivo de tu cámara jajajaja

    Anda que ya te vale, si no acierto las fáciles voy a acertar ésta (?¿)

    En cuanto acabe de estrujarme la neurona visitaré tu nuevo blog, que ilusión me hace Manolo, las fotos en b/n siempre han sido las que más me han gustado, son especiales ¿no crees?

    Bueno, a ver la foto...

    A simple vista me había parecido la tapadera metálica de un contenedor, pero de los antiguos jejeje, pero dudo que tengas en tu casa o portal alguno, así que descartado queda.
    También me había parecido visulbrar un rollo de hilo de coser. Todo esto son solo elucubraciones, así que no me hagas caso. La respuesta creo que es la siguiente:

    Una caja metal de cinta de película.

    No doy más de sí, lo siento. Es que tampoco me angustia alcanzar a Anto, jejejeje. Quiero que gané él :D

    Un enorme abrazo, gris, pero con destellos dorados; como tus palabras.

    ResponderEliminar
  2. Hola Manolo, bueno yo para no coincidir con Mayte dire que puede ser un balón de baloncesto.
    En su defecto una rueda vieja de un coche.
    Hay quea eso! jejeej
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Pues yo hoy, doy varias respuestas, y como dices que es super difícil, y que puede ser cualquier cosa que vemos a diario, pues, dudo, pero vamos, que seguro que no es ninguna.

    La primera es un respaldo de una silla, me aventuro a decir que una silla de ordenador, de estas que ruedan, la tela que hay encima puede ser una chaqueta colgada, por eso se ve un botón en el lado izquierdo arriba.

    La segunda opción, puede ser un cubo de basura antiguo, de estos negros que había antes, pero, dudo al igual que Yo, de que lo tengas en casa, aunque en los pueblos hay muchos.

    La tercera opción es la placa de una vitrocerámica, por los arañazos y los aros negros, que puede que aunque parezcan de relieve no lo sean.

    La cuarta, es el lector de cds del ordenador, ya que trae diferentes aros para el tamaño de los cds.

    Ahora danos una sorpresa y nos dices que es el tapacubos de la rueda de un coche o las llantas, porque también lo parece, y las dejo como mi quinta y sexta opción. Yo si quiero ganar :P

    Definitivamente, que imaginación la nuestra... Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Jjajajajajja pues por mi parte me temo que Anto seguirá sin ser pillado.

    Yo es que me imaginé la puerta de un coche con su mano y todo, pero resulta terriblemente disparatado vistas las franjas transversales. También podría ser un bidón de lata de gasoil o aceite...

    Me pasaré por tu nuevo blog.

    Un beso y buena semana.

    ResponderEliminar
  5. Sí, está complicada, menos mal que lo has admitido desde un principio. Si llegas a decir que está fácil es para coger y canearte jajaja Me he pasado varias veces ya, y sigue sin llegarme la inspiración. No sé, parece que tiene pegados unos trozos de cinta aislante, pero no consigo identificar qué es. Puede ser una suela, o una tapa de alcantarilla, y ahí lo dejo.

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Yo me inclino más por la tapadera de una alcantarilla, pero a las alcantarillas tb le haces fotos? Esta foto me recuerda a algo pero no recuerdo que es o donde está, pero me es familiar. A ver si algún dia me llevas a donde estan Aceites Las Palomas jajaja no se dónde está. Un abrazo

    ResponderEliminar

Anuncio