lunes, 6 de junio de 2011

FOTO MISTERIOSA IX

La foto de hoy es un tanto extraña, debo reconocerlo. Y eso la hace quizá difícil, más de lo normal. Pero es que últimamente acertáis todo... Como véis, el primer plano está desenfocado y el del fondo está enfocado. Son dos objetos distintos. No puedo decir más. Recordemos la clasificación:

- Akasha: 1.25 puntos.
- BET: 1.25 puntos.
- Anne: 1.25 puntos.
- Rubí: 1 punto.
- Manute: 1 punto.
- Anto: 1 punto.
- Arvydas: 0.5 puntos.
- sabores compartidos: 0.5 puntos.
- Wendy: 0.25 puntos.

Suerte para todos.

7 comentarios:

  1. Hola Manolo.
    No te hacía despierto a estas horas, me ha sorprendido la verdad.

    Bueno, no suelo intentar acertar tus fotografías, me parece que mis respuestas podrían ser demasiado descabelladas, pero hoy haré una excepción, ya verás por mi respuesta a qué me refería con lo de descabellada, jeje.

    Ah, antes de responderla, quisiera preguntarte cómo estás, qué tal va todo por tu vida?
    Espero que alisando las arrugas del alma por fín, :).

    Bueno, sabes lo que veo yo?

    Veo un precioso delfin, con su morro alargado, con ese ojito enormea,aunque bien podría ser una ballenita preciosa, pero claro, ambas inertes, o sea, convertidas en figura. Y el fondo me recuerda a un esponjoso pastel de queso con arándanos.

    Ya te dije que yo soy rara hasta para ver las cosas, me las imagino como yo quisiera que fuesen de ahi a que a veces vea la realidad más como la sueño que como es en verdad.

    Dulces noches, amigo mío.

    ResponderEliminar
  2. Hola Manolo pues como dice Yo, al principio me parecia un delfín pero despues tambien me pareció un rinoceronte, quiza un ejemplar joven.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Orthos62. También me puedes llamar Mayte, jejeje.

    ResponderEliminar
  4. Manolo, pues la verdad es que está dificil, por decir algo, puede ser un bol y unas tijeras, jajajaaj, ya sabes la imaginación es la loca de esta casa. Un aabrazo.

    ResponderEliminar
  5. Jjajajajajajjajaja pues sí que es rara hoy, sí, porque de momento todos van viendo animalitos y yo la verdad no veo nada de nada.

    Quise ver en la parte desenfocada un retrovisor (ya ves) y a lo lejos el paisaje puede ser el asfalto de una carretera o una acera.

    Esta vez te has pasado eeeeeh

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Pues puesto a que exista variedad, yo veo al fondo un cristal mojado por la lluvia, y lo de delante, bueno, puede ser una maceta desenfocada, o el pomo de la ventana... Pero vamos, que ni idea.

    ResponderEliminar
  7. Manolo, una cosa es que nos lo pongas difícil, y otra imposible. Vamos, que esta semana te has pasado tres pueblos jeje Encima la foto en blanco y negro, para que ni el color nos dé una pista. Lo único que tengo claro, es que no sé qué es. ¿Lo desenfocado quizá una sandwichera, u otro aparato eléctrico? Lo del fondo parece metálico, y con unas marcas, pero no acierto a imaginar qué es. Bueno, sea lo que sea, seguro que me ayuda a tener un nuevo punto de vista de las cosas.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar