Anuncios Google

miércoles, 15 de junio de 2011

EL ENCUADRE PERFECTO

Otro libro que me acabo de leer. Un gran libro donde he aprendido ciertos aspectos también importantes de la fotografía, como saber valorar los lugares, el respeto hacia la gente, las culturas, las tradiciones... eso sí, hace falta ser un gran viajante para hacer fotografías tan espectaculares como las que aparecen en el libro. Una vez más, se demuestra que es muy importante estar en el lugar adecuado y en el momento adecuado para poder realizar la fotografía adecuada. Como siempre digo, no es lo más importante, al igual que tampoco es lo más importante tener una gran cámara, pero realmente ayuda bastante.

David duChemin nos va narrando cómo consigue realizar determinadas fotografías, de las mejores de su vida, y que técnicas ha utilizado en cada una de ellas a lo largo del recorrido del libro que es como un viaje por distintas partes del globo terraqueo. Aparte de aprender trucos y técnicas de fotografía, aprendes costumbres de muchos lugares del planeta. Como siempre, libro recomendable para todo amante de la fotografía.

2 comentarios:

  1. recien descubri tus blogs, estoy recorriendolos de a poco, me parecen muy interesantes, tus fotos son hermosas, y son de esos lugares donde sentis q no solo disfrutas lo que ves, sino que aprendes y te enteras de cosas como este libro por ej

    te felicito
    un saludo cordial
    claudia

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Claudia por tu visita.

    Espero que te guste lo que lees y lo que ves por este humilde blog, visítalo siempre que quieres, eres bienvenida.

    Gracias de nuevo. Un saludo.

    ResponderEliminar

Anuncio