lunes, 16 de mayo de 2011

NO HAY DOS SIN TRES

No encuentro consuelo en la mirada desviada de tus ojos. Hay quien cuenta años, hay quien cuenta días... yo prefiero contar los momentos felices que unen sentimientos mutuos. A veces, cuando mis pasos deambulan por el pasillo, imagino que mis piernas flaquean y caigo al suelo, y mi cabeza se golpea duramente contra el mismo. Y no encuentro ayuda alguna. Soy incapaz de imaginar la reacción por mi deseada. Otras veces no lo imagino. Simplemente lo deseo. Aunque sé que eso no ocurrirá, salvo verdadera situación de infortunio. Es como pedir ayuda en mitad de la nada. Algo absurdo, pues en la nada no hay mitades ni partes que merezcan la pena compartir. Quizá mis esfuerzos no sean lo más enérgicos posible, pero siento que siempre son en vano por mucho que me esfuerce. Por eso no hay dos sin tres. O a la quinta va la vencida. Quizá con ocho basta... Me falta valor para realizar determinadas acciones. Las cosas hay que reconocerlas; pero hasta el infinito se puede volver finito, como cualquier otro número. Y todos los números se pueden alcanzar con mucho esfuerzo. Cuando la razón no tiene lógica, no se puede luchar usando la razón. Luchemos entonces desde lo ilógico. Es duro, porque va en contra de nuestra forma de ser. Pero si no no queda más remedio... y es que no existe peor víctima que quien se lo cree.

6 comentarios:

  1. Hola Manolo, todo es de los numeros o refranes esta muy bien, aunque sean topicos.
    Las cosas sino salen como uno quiere pues se vuelven a intentar una y otra vez hasta conseguir lo deseado. Además como el mundo está tan revuelto lo mejor es hacer las cosas sin logica, para que al reves si al final es lo contrario?
    un Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Manolo, lo importante es no perder las ganas de luchar, aunque obtengamos resultados desde lo ilógico, por que lo peor es ser una víctima.

    Voy a ver si sigo leyendo que tengo que ponerme al día ! Besos !

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo, que mas da si lo ilógico nos hace obtener cosas lógicas. No quiero ser victima de nada ni de nadie. Me encantan tus reflexiones, no te imaginas lo que me haces pensar, y buscar dentro del fondo de mi alma. Un beso. Tarja.

    ResponderEliminar
  4. Hola Orthos.

    Creo que todo tiene un numero limitado de intentos, ¿no crees? Lo que sí puedo intentar es eso de ser "ilógico"... aunque a lo mejor luego quedao mal, jejeje... pero a estas alturas hay cosas que ya importan poco.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola BET!!

    Me alegra verte por aquí... nada, tú tranquila, sé lo que "cuesta" ponerse al día, jejeje... Lo importante es que nos alegra que hayas vuelto.

    Besos y ánimo!!

    ResponderEliminar
  6. Hola Tarja.

    Me alegra que te gusten mis reflexiones. Lo de pensar ya depende de cada uno, ya he dicho más de una vez que todo tiene su porqué, pero es cada uno quien tiene que sacar sus propias conclusiones.

    Besos!

    ResponderEliminar