Anuncios Google

miércoles, 4 de mayo de 2011

MUJERES DE TRISTE PASION

Mujeres de triste pasión, nervio corazón, flores sonrisa, piel de sapo o melón. Si me coges de la mano te lo explico. Que nadie sabe ya explicar el amor, salvo cuando se habla con el sentimiento del corazón. Cuando me voy, me duele. Cuando te veo, me duele. Cuando no te veo, también. Y si contigo no estoy, dime con quien. Un beso borran mil, un deseo, el mes de abril. Fechas por elegir, lluvia color añil.

Una lucha: por tí.

¿Y te crees que soy feliz? Es fácil aparentar cuando quieres hacer sentir. Mi esfuerzo no vale nada sin ti. Lo sabes. Se puede leer en mis ojos. Y aún así, parecemos vagabundos por el sendero que el cariño se empeña en esconder. Si fuera perfecto, no lloraría los gritos de la locura, la incomprensión, los reproches. Si algo está mal, no es importante. Por eso no vemos la importancia de lo que está bien. Quien pueda ver el mal, que me lo grite al oído. La vida es aprendizaje, y a estas alturas, aún no se casi nada. Las piedras de la ira, del rencor, de la venganza, de la condición y de la comparación también pueden ser esquivadas. Aprendo mucho contigo, aunque sé que me queda mucho por aprender. No hay nada como un buen retrato... ¿por qué no me dejas el tuyo? Besos compartidos, sabores unidos. Hoy vuelvo a empezar a ser un poco más yo. Que no existe mujer que vuelva triste mi pasión. Por mucho que se empeñen.

12 comentarios:

  1. Hoy empiezas a ser más tu y transmites ganas de vivir y mucha esperanza.
    Eres apasionado, eso no es un secreto y desde luego tu pasión no la imagino triste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cuanta verda hay en una mentira? ¿cuanta mentira hay en una verdad? Hagamos lo que hagamos, cada uno de nosotros lo vera con un prisma distinto. La tristeza, son los gritos del alma. La tienes infinitamente hermosa. Todo lo que empieza termina. El tren se toma en una estación y cada uno sabe donde tiene que bajarse. Gracias por tus palabras tan hermosas. TARJA

    ResponderEliminar
  3. Pues no te veo yo reflejado aqui en este escrito, qué es lo que quieres transmitir?

    ResponderEliminar
  4. Que sepas que sin ànimo de adular te ofrezco una sincera reverencia en el dìa de hoy (y seguro que en tantos otros...) sobretodo por la primera parte de la entrada. Adoro ese estilo, esa poesìa implìcita y la belleza que encierran tus palabras de hoy, aunque tù mismo no pretendas conferirles tal belleza ni tal poesìa.

    "Que no existe mujer que vuelva triste mi pasión."

    Me parece perfecto y si has de luchar... que sea por ti.

    Besitos y buen Jueves amigo, que te echaba de menos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Wendy.

    Creo que, aunque me cueste, cada día soy un poquito más yo y eso, con el tiempo, se va notando.

    Creo que no somos nada sin pasión a algo o por algo. Y es por eso por lo que debemos de luchar.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola sabores compartidos!!... o TARJA!! Jeje...

    Hola en cualquier caso. ¿La tristeza se puede tener hermosa? Mmm... gracias. Te agradezco tus palabras, tú también estás lleno de sentimiento. Creo que la verdad y la mentira van siempre de la mano, aunque nos empeñemos en esconder siempre una de las dos...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Anónimo.

    Siempre trato de transmitir algo en mis escritos. Aunque no pretenda reflejarme en ellos. Cuanto más se sepa de mí, mas me entendrán. Graciar por leerme.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Querida Akasha:

    Imagino que me echáis de menos lo mismo que yo a vosotros, y yo os echo mucho mucho de menos. Me alegra que te gusten mis palabras, aunque en esta y en las próximas entradas me estoy esforzando más en las fotografías, sigo buscando estilos mientras perfecciono mi humilde aprendizaje en la materia.

    Digamos que me gusta la poesía, pero como soy bastante malo, me pongo a pensar en prosa poética y me salen cosillas decentes, jejeje... gracias amiga.

    La experiencia es un grado, vale más que cualquier estudio, y cuando se va adquiriendo, se entienden ciertas cosas... sobre todo, se aprende a descartar. Y mis pasiones no pueden ser tristes, o dejarían de serlo... ¿no crees?

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Querido Manolo:

    Este fragmento tuyo, con toda esa prosa que me sabe un poco intrusa en tu mundo cotidiano, me sorprende con una sonrisa en los labios.

    No sé de qué modo, has endulzado la ira con toques dulces y suaves, hilvanados con la rima, sinceramente me has encantado. He visto dos estados emocionales, unidos, difuminados para ser embellecidos con tus dedos al teclear.

    Has desplegado un gran control sobre la pasión en los versos, y eso, querido amigo, es de gran dificultad; porque cuando uno quiere sincerarse, volcarlo todo y que a la vez, todo se alce bello, equilibrado… puede correr el riesgo de saberse tosco, en puente desestabilizado.

    Así que, no puedo menos que quitarme el sombrero. Aunar a tus emociones de renovación y superación interior, mis ganas por saberte fuerte, feliz e íntegro. Todos andamos en tiempos de cambios, amigo.

    Te mando desde este paraje, un gran y cálido abrazo, que espero te sepa afectivo, pues te lo hago llegar con todo el cariño de mi corazón.

    ResponderEliminar
  10. Hola Mayte.

    No puedo más que agradecerte tus palabras para conmigo. En algo tienes razón, y es que andamos en tiempos de cambio. Como ya he recalcado muchas veces, todo se basa en la búsqueda de un camino, y tarde o temprano lo terminamos encontrando.

    La tristeza se puede disfrazar de mil formas, y la pasión puede ser otra de ellas... ¿por qué no? Sólo intentaba reflejar eso, aunque ya sabes que suelo pensar en alguien cuando escribo... casi siempre pienso en alguien.

    Besos y como siempre, te envío energía positiva.

    ResponderEliminar
  11. Y esta vez en quien estabas pensando si se puede saber? Gracias a ti por escribir.

    ResponderEliminar
  12. Hola anónimo.

    No es necesario saber en quien pienso para hacerse una idea de lo que quiero expresar. Eso es lo menos importante.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Anuncio