Anuncios Google

lunes, 30 de mayo de 2011

LA FOTO MISTERIOSA (VIII)

Me han dicho quien la ha visto en su totalidad (suelo consultar la dificultad...) que la foto es extremadamente difícil. Yo eso nunca lo puedo saber, porque siempre la veo entera, y es después cuando selecciono la parte que quiero mostrar. Sirva todo esto como primera pista. Ya sabéis, suelo poner una un poco más fácil y luego otra un poco más difícil. Fijáos bien en todos los detalles, dadle a las neuronas y, sobre todo, echadle imaginación, que es lo más importante en todo esto. Y decid lo que se os ocurra, que realmente puede ser cualquier cosa. Si, después de todo, se comprueba que, efectivamente, la dificultad era excesiva, en la próxima sabré recompensaros con una más sencilla, como suele ser habitual. Recuerdo la clasificación, como suelo hacer siempre:

- Akasha: 1.25 puntos.
- BET: 1.25 puntos.
- Anne: 1.25 puntos.
- Manute: 1 punto.
- Anto: 1 punto.
- Arvydas: 0.5 puntos.
- sabores compartidos: 0.5 puntos.
- Wendy: 0.25 puntos.

Suerte a todos.

9 comentarios:

  1. Fuera de concurso por ser anónima, :-)
    Pero sabes que me encanta tu foto misteriosa.

    Yo creo que es una de tus imágenes de semana Santa.
    Concretamente Jesús clavado en la Cruz, pero tomada desde abajo.
    Parece el pie clavado por el clavo y las manchas rojas de sangre.

    Anne

    ResponderEliminar
  2. Pues no se a lo mejor jajjjaja un botijo. es que no se me ocurre nada tio.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mal empezamos, si tu dices que es dificil es que la cosa está bien tiznada, yo veo un pecho y es de madera y veo sangre, la verdad es que coincido con anónimo en esta ocasión.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Si que es difícil si, a mi me parece que es parte de un cuerpo, una parte de pierna o de brazo y el bulto de la punta podría ser una cicatriz, las franjas rojas parecen sangre, me quedo con la intriga.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Mi enhorabuena para Anne, porque creo que ha acertado de pleno, ya que lo que se ve en primer plano parece la planta del pie, meñique incluido, y esos trazos rojos no pueden ser mas que sangre.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Jjajajajajjajaj si es que parece otra cosa, la verdad.

    Yo creo que es una parte del cuerpo del Cristo crucificado (más que nada por los regueros de sangre que se ven al margen). La bolita que se ve no sé qué es, si un codo, una rodilla...

    Un beso y feliz martes.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco participo :( No importa jajaja.
    Considero también que es de Semana Santa, pero del momento cuando Cristo lleva la cruz a cuestas, por la forma de la parte del cuerpo, parece un codo, y detrás lo marrón puede ser la madera de la cruz, así que me imagino el brazo flexionado. La sangre es la única que me hace dudar, pero pueden ser salpicaduras de la sangre del costado... No se, lo mismo no es nada de esto, si dices que es muy difícil, podría ser cualquier cosa.

    ResponderEliminar
  9. Pues aqui voy a acertar yo , es la imagen del Cristo del Santo Entierro , se ve perfectamente el pie derecho , señas de sangre bien marcadas y como está tumbado.

    Rubi

    ResponderEliminar

Anuncio