Anuncios Google

lunes, 23 de mayo de 2011

LA FOTO MISTERIOSA (VII)

Ya que los lunes tenía este apartado y cuando me tomé el descanso lo dejé a medias, hoy lunes aprovecho para invitaros de nuevo a seguir participando en este concurso que planteé hace ya unos meses y que tras más de dos meses vuelvo a retomar. Aquí tenéis la última que puse, y aquí la solución de la misma.

Os recuerdo de qué va la cosa... esta imagen es una pequeña parte de una foto más grande, más global. El que más se acerque a lo que esta parte representa en su todo global, tendrá un punto. Este punto se puede repartir según el jurado decida. El premio también lo comenté, un cuadro con una de mis fotografías, la que queráis, que enviaré por correo al ganador. Incluso si no tengo la foto que queréis, puedo salir a hacerla... dentro de mis posibilidades, evidentemente. Si queréis una foto de la Catedral de Santiago de Compostela, por ejemplo, pues tengo pensado ir, es cierto, pero igual tardo unos años en enviaros el premio, jejeje...

Os recuerdo la clasificación:

- Akasha: 1.25 puntos.
- BET: 1.25 puntos.
- Anne : 1.25 puntos.
- Manute: 1 punto.
- Arvydas: 0.5 puntos.
- sabores compartidos: 0.5 puntos.
- Wendy: 0.25 puntos.

Creo que esta foto es más fácil, como le prometí a Akasha en la entrega anterior. Espero que os animéis. El miércoles o jueves, la solución.

Suerte para todos.

10 comentarios:

  1. Parece un banco o una celosía (creo que se dice así) y parte de la chaqueta de alguien y una planta asoma por arriba.

    ResponderEliminar
  2. Edito: Copié la clasificación del resultado de la foto V, ya sí está la clasificación correcta. Perdón por las molestias.

    ResponderEliminar
  3. Creo que se trata de un banco con cojines, y si me aventuro diría que es un banco de exterior, porque es de madera, o al menos es probable que este en una terraza, lo del lado derecho, puede que sea una maceta cubierta con algo, más que nada por el plato que tiene debajo, y porque asoma la planta por arriba.
    Enorabuena por el blog, es la primera vez que lo veo y me parece interesante el concurso, felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Hola Manolo, yo cre que se trata de una café antiguo donde se reunian los escritores para las tertulias. Te pedire una foto de Laponia, ejejejej Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué apuro! viendo la clasificación está claro que no pillo una pero como ya te he dicho alguna vez me divierte mucho esta sección.
    Bueno yo veo una celosía d emadera y unas ramas que caen, son carnosas, quizás un cactús, en la parte de abajo creo ver una prenda de abrigo, quizás una chaqueta y en la derecha de la foto veo algo que pareced manchado y que parece contener algo en si interior por el volumen pero no acierto a saber qué es.
    Ya me iré pensando lo de la foto jajajaj, aunque me temo que no seré yo quien te mande de viaje.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Pues tiene miga la foto, aunque digas que es más fácil que las anteriores jeje A mí me parece una especie de muñeco, sentado en una silla o apoyado contra un mueble. Es como si fuera un espantapájaros, con peluca y todo, pero trajeado, a juzgar por la americana, camisa, y corbata. La cabeza puede ser un globo envuelto en papel.
    Espero que no tardes en desvelar la incógnita, que a mí estas cosas me quitan el sueño. Fíjate si es cierto, que mira qué hora es.

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Que bien que hayas retomado la foto misteriosa !
    a mi me parece la base de una silla forrada de tela, a ver si hay suerte jejeje ...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Cahisss la mar, sabes que me encanta esta sección pero también es cierto que desata mi lado competitivo y sale la dama oscura que hay en mí jejjejejeje Y encima con lo lenta que soy para pillar ciertas cosas no sé ni como tengo la puntuación que tengo.

    Haber haber... se ve que es una celosía (creo que se llama así) que ejerce de separador de ambientes, por arriba asoman las hojas de una planta (que tienes que regar o tiene exceso de agua (jejejejjeje)porque tiene las puntitas secas) y luego me parecen las solapas de una chaqueta y un cojín de sofá por detrás. Lo que no sé es qué es eso que tiene un nudo en un extremo.

    Eeeey, y no te rías eeeeh.

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Alguien ha usurpado mi identidad jajaja, hay otro anónimo juasss. Ahora que me voy a poner anónimo 2 jajaj. La fotografía creo que muestra los respiraderos de algun paso de Semana Santa, puede ser?.

    ResponderEliminar
  10. Hola Manolo, de vuelta por aqui, jejeej, se me ha ocurrido que parece un cubreradiaror con un sillon sin respaldo delante. Bueno a ver si a la segunda acierto, jajaajaj
    un abrazo

    ResponderEliminar

Anuncio