viernes, 27 de mayo de 2011

DESPERTAD, ÁNGELES DEL INFIERNO

Ya era hora que comentara un libro, que los últimos fueron de mi madre. La verdad es que el que hoy comento me lo leí hace unos meses, pero entre unas cosas y otras... en realidad, tengo otros dos a punto de terminar, uno por la mitad, y otro que estoy empezando. ¿Tantos? Pues sí, porque no se parecen y se pueden llevar a la vez. Pero esa es otra historia... "Despertad, Ángeles del Infierno" es un libro escrito por Antonio Izquierdo, gran persona y gran escritor. No quiero desvelar de qué va el libro, porque sería genial que lo leyérais vosotros mismos, pero es intrigante y apasionante en todo momento, ameno y fluido por tener mucha conversación. Esto hace que se lea más rápido y te enganche más. Desde mi punto de vista, me ha parecido que va dirigido a un público juvenil, adolescente... vamos, que creo que a gente más mayor sí que le puede gustar algo menos. Pero eso pasa con muchos libros también, como la saga Crepúsculo o Harry Potter... si obviamos este punto, estamos ante un buen libro, con un buen guión, original y además, muy bien escrito. La historia está bien encajada y el autor demuestra tener, además, una gran imaginación. A mi se me ha hecho corto. Recomendado 100%. Podéis visitar la página del autor aquí.

5 comentarios:

  1. Hola Manolo, creo haber visto ese libro en algun sitio y estar a punto de comprarlo. Sabes? ejjeej Pensaba en el grupo de rock español del mismo nombre, Angeles del Infierno, y una balada que se titula Al otro lado del silencio. Escuchatela si puedes que yo me haré con el libro.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Manolo.

    Me ha alegrado mucho ver esta portada como entrada tuya.
    Qué te puedo contar yo de este libro que no sea bueno...

    La verdad que me sorpendió gratamente aventurarme en él, he disfrutado en cada página, cada historia narrada por Anto, que para mí ya sabes que es mucho más que un grandísimo escritor.

    Él ya sabe mi opinión, que desde luego ha sido lo más honesta desde mi punto de vista objetivo. Es una gran lectura que desde luego recomiendo, y aunque nunca sea valorada por lo que en calidad literaria se merece, debe sentirse orgulloso, y mucho, porque ha conseguido realizar un gran sueño, y no fácil, que muchos quisieramos llevar a cabo.
    Desde aquí darte las gracias por tu apoyo, se que lo haces de corazón y sinceramente.

    Te mando un abrazo, Manolo, uno bien fuerte por la amistad servida.

    P.D Orthos, yo sí conozco tanto el grupo como el tema, un gran tema por cierto ;)

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Manolo

    Valoro mucho tus palabras, porque sé son sinceras, algo que no es fácil de encontrar hoy en día, además de que tu tiempo no tiene precio para mí. Sólo diré que más que juvenil, la historia es jovial, como yo. De ahí la posibilidad de que no pueda gustar a quien se sienta mayor, que creo no tiene nada que ver con serlo. Sin duda no es una novela para todos los públicos, como las que nombras, con las que he de dejar claro que no tiene nada que ver, algo de lo que sinceramente me siento orgulloso.

    Gracias por el honor que me has concedido, en este espacio que sé es tan personal. Ojalá un día pueda hacer lo mismo tras leer tu novela. No me hagas esperar mucho ¿vale?

    Un fuerte abrazo!

    P.D.- Mi decisión respecto a los comentarios en mi blog no tiene nada que ver contigo, sino que viene provocada por lo que ocurrió en el anterior, y deseo no se repita en éste. Por desgracia en este mundo de los blogs hay mucha hipocresía, afectos que no son tales, y que deseo evitar. Yo tampoco estoy libre de culpa, por supuesto, por eso intento ponerle remedio desde ya.

    ResponderEliminar
  4. No dude en comprar la novela, vengo leyendo a Antonio hace tiempo y me gusta su estilo y la forma en que expresa todo lo que su imaginación es capaz de crear, así que me alegra ver esta reseña en tu blog.

    Felicidades al autor y un beso para tí.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todos.

    Bueno, mi turno laboral ahora me tiene ocupado y tampoco puedo comentar mucho... Voy leyendo lo que puedo. Hasta mediados de semana no tengo descansos...

    Voy a intentar programar algunas entradas, al menos la de la foto misteriosa.

    Abrazos y Besos!!

    ResponderEliminar