Anuncios Google

lunes, 4 de abril de 2011

SUEÑOS

Dicen que los sueños son para cumplirlos. Si se puede soñar, se puede hacer realidad. Anhelaba que una de mis fotografías fuera cartel de Semana Santa y este año lo conseguí. Podéis ver más fotos del acto e información del mismo pulsando aquí. Me consta que el cartel ha tenido mucho éxito y ya se puede ver por toda la ciudad en muchos escaparates y comercios. Quedan muchos sueños por cumplir, mezclados con el trabajo y la desconfianza, placeres imposibles para los mortales. Pero eso no significa que me vaya a rendir. Compaginando lo realmente importante se consiguen los pequeños detalles que hacen que la vida sea algo más llevadera. Gracias a la Hermandad que ha hecho posible que yo tenga en la calle mi primer cartel y a toda la gente que se ha movido para que yo pudiera realizar este pequeño sueño. Que aunque pequeño, sueño eso... y que no sea el último. Os dejo con la imagen original que captó mi cámara aquel Jueves Santo de 2010 asomando en aquel extraño ventanón... gracias Jaime.

El cartel fue presentado el viernes 25 de marzo por la noche y tuve que hablar delante de mucha gente... no me puse "colorado", aunque sí que me costó decir aquellas palabras. Espero que os guste.

12 comentarios:

  1. ¿Ves, querido amigo, cómo la escalera de los sueños poquito a poco se puede ir escalando?

    Hoy has visto cumplido este sueño de ver una de tus fotografías (y no me extraña porque eres un fotógrafo genial) decorando el cartel de la semana santa, y estoy segura que muy pronto tendrás tu novela plasmada en papel y se irán encauzando otros muchos sueños que seguro guardas en perspectiva.

    Todo tiene su momento, querido, y aunque nuestro talante a menudo impetuoso e impaciente nos hace desear las cosas de inmediato (y cuando no ya pensamos que no valemos nada o que nadie valora nuestro esfuerzo) las cosas bien hechas han de hacerse concienzudamente y con calma. "Las cosas de palacio van despacio."

    PD. ¿No te has puesto colorado al hablar en público? Cachisss luego no eres tan tímido. Recuerdo una vez leyendo en un acto un fragmento de un libro mío que recién salía a la luz (hace aaaaaaaaños)y que mi rostro se tornó completamente de color escarlata. Tuve que salirme del acto a la mitad, del ataque de ansiedad que me dio jajajjajaja.

    Besos y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Que agradable Manolo que vuelvas con nosotros. Como ves todo se va superando. En cuanto alo del cartel, cuando se junta experiencia e ilusión no queda otro remedio que rendirse a lo evidente. Es decir el cartel tenía que ser seleccionado si o si porque era el mejor y ya está. Y además todos tus seguidores no alegramos muchisimo y lo celebramos contigo. Has subido otro peldaño. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena! la foto es ...IMPRESIONANTE !
    Me alegro muchísimo de que hayas podido cumplir uno de tus sueños, a ver si poco a poco se van cumpliendo mas.

    PD.Mira si mis correos estan en el Spam y si no te los vuelvo a mandar.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Está bonito de verdad, el Cristo con su túnica preciosa y rodeado de flores con los faroles a los lados.
    La Semana Santa en Andalucia se vive con mucho fervor y tu lo has captado.
    Me alegra que hayas ganado, a mi me parece un gran sueño, se te nota contento y no es para menos
    Disfrutalo a tope.
    Enhorabuena y un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Querido amigo,
    Estoy segura que no sabes ni quién soy, lo cierto es que hace mucho que te sigo, asombrada por la profundidad de tus entradas y embelesada por las bellas imágenes que nos regalas.
    Me complace saber que has vuelto, tras un momento de incertidumbre? quizás, no lo sé, pero de regreso que es lo que verdaderamente importa.
    Dió la casualidad que el día que por fín me animaba a dejarte un comentario y aprovechando la ocasión que me daba el poder avisarte que había elaborado un obsequio bloggero para todos mis amigos, los de siempre e incluso aquellos secretos y silenciosos, pues tuve la mala fortuna de encontrarme con tu despedida. Hoy tengo una nueva oportunidad, y aunque sea un poco tarde, te invito a mi pequeño espacio virtual a recoger un regalo pensado en los que considero mis amigos en la distancia, incluso aquellos que aún no me conocen.
    Puedes ubicarlo en la entrada "Yo aquí, Tú allá, pero siempre juntos" ojalá puedas darte un tiempo y pasar por ahí.
    Encantada de saludarte.

    ResponderEliminar
  6. Hola Akasha...

    No, no me puse colorado al hablar en público, pero poco faltó, jejeje... lo que pasa es que la experiencia es un grado, y cuando trabajé en la tele perdí la vergüenza, no me quedaba otra, si tenía que estar en medio de cualquier acto con la cámara al hombro, en la banda de cualquier partido, grabando cualquier concierto... o nunca has oído eso de: "¡Mira, el de la tele!"... pues ese era yo, jejeje...

    Los sueños cuesta mucho trabajo cumplirlos, amiga, y este es un peldaño, como dices, y poco a poco seguiremos subiendo peldaños. Pero con paciencia, que he aprendido que las prisas son malas.

    Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola sabores compartidos.

    Me alegra que te guste la foto. Tampoco merezco tantos halagos, pero sí es cierto que el cartel ha gustado. Estoy de vuelta, pero escribiendo aún no todo lo que quisiera. Poco a poco, sin prisas... os iré visitando conforme pueda y me iré poniendo al día...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Hola BET!

    Definitivamente, tus correos no me han llegado. Así que te agradecería que me los volvieras a enviar, si no es mucha molestia.

    Por otro lado, la foto tampoco es para tanto, sólo que tenía una buena perspectiva y un sitio privilegiado.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Wendy.

    Pues sí, lo que ha llamado la atención de la foto ha sido precisamente eso, el ambiente de la misma, la gente que sale y la figura que resalta del Cristo sobre la gente. Con una luz muy buena, dicen... A ver si te gusta la próxima foto de la entrada que en breve pondré... jeje

    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Lady Darcy.

    Vaya... siento haberte chafado la sorpresa justo el día que me desèdí temporalmente... como puedes comprobar, voy regresando, pero más despacio de lo deseado. Sé que tengo muchos seguidores en la distancia, anónimos, y precisamente por ellos decido continuar con el blog, porque momentos malos tendrán que seguir viniendo, pero el blog me ayuda a superarlos... lo he comprobado las dos semanas que he estado sin escribir. Lo que pasa es que ahora no dispongo de todo el tiempo que quisiera, me cuesta seguir mis blogs amigos y escribir en el mío propio... pero al menos ya sabéis que sigo por aquí.

    Gracias por tu visita, e intentaré pasarme por tu espacio a regalo, no lo dudes, aunque probablemente ahora no me de tiempo. Pero el domingo sin duda, no lo olvido.

    Gracias e igualmente, encantado de saludarte.

    ResponderEliminar
  11. Manolo...¡has vuelto!
    Y yo cada vez más desconectada de este mundillo...Qué alegría cuando he visto el blog y había varias entradas tuyas.
    Enhorabuena por la foto. Me alegro un montón por ti.
    Los sueños a veces se cumplen, sólo hay que creer en ellos...en nosotros.
    Espero verte cargado de sueños y emociones y que nos hagas partícipes de ellas(o al menos de algunas).
    Seguiré por aquí acompañándote.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  12. Perdona que me una a esas felicitaciones tarde. El cartel es enorme, una maravilla, me alegro de que te hayas alzado con él, y también de que se reconozca tu talento y tu valía en este arte. Espero que éste cartel te sirva de estímulo para que sigas deleitándonos con tus bellas fotografías. Un abrazo.

    CARACOLILLOENLAFRENTE.

    ResponderEliminar

Anuncio