martes, 19 de abril de 2011

FOTOS DE LUNES SANTO

Como acabo de indicar en mi respuesta anterior, no tengo tiempo más que para dejaros un par de fotos de las realizadas el día anterior de la Semana Santa granadina. En 15 minutos tengo que visionármelas, escoger dos que más o menos me gusten, recortarlas... seguramente las habrá mejores, pero es que las prisas nunca son buenas. Para la fotografía tampoco. Salvo que tengas suerte.








6 comentarios:

  1. Vaya planing maratoniano tienes esta semana ! Me encanta ver tus fotos, suerte en la elección!

    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Tranquilo Manolo e intenta disfrutar en lo que cabe de esta semana sin duda especial para todos los creyentes. Por mi parte disfrutaré con las imágenes que desees regalarnos.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. EStoy de acuerdo con Akasha. Lo importante a pesar del estress es que estás disfrutando. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Particularmente me gusta la primera.

    :-)

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    Vaya semanita de trabajo nocturno que me estoy pegando... en fin, gracias por vuestras visitas y comentarios. A ver si termina la Semana Santa, que este año año está siendo algo atípica, y puedo estar más tiempo entre vosotros, que realmente es algo que necesito.

    Besos y abrazos para todos.

    ResponderEliminar
  6. Hola amigo.

    Siento no haberte comentado antes, pero las cosas se han torcido más de la cuenta.

    Espero poder pronto mandarte un correo y ponerte al corriente, y que me des uno de esos consejillos que todos escuchamos, pero que ninguno es capaz de poner práctica je,je. Tú ya me entiendes.

    En cuanto a todas las fotografías que has subido, solamente me cabe decir, que es asombrosa la pasión que le tienes, tanto a la fotografía como a la Semana Santa, en especial a la de Linares. Te admiro mucho.

    Cuidate apreciado amigo, y descansa cuando puedas.

    Mi abrazo de hoy, lleno de dulzura y un poquito de melancolía. :(

    ResponderEliminar