Anuncios Google

miércoles, 6 de abril de 2011

ESCALANDO EL MAR

Escalando el mar, dibujé tus mejillas con sal, pinté tus labios de arena para no quererlos besar. Quien pudiera escalar el mar, cual montaña incapaz de aclarar su pesar. Como la nieve sucia de las olas al pasar. Lo pasamos mal. No nos podemos engañar. Y no sabemos el tiempo que debe curar las heridas que no tienen sangre vulgar. No me siento inspirado... ¿y que mas da? A veces, me pongo a escribir sin tener nada que decir. Y me viene a la mente el frío y el calor, el paisaje bicolor, la montaña gris maldita de dolor. Los molinos olvidados en cualquier lugar nos recuerdan que todos tuvimos un pasado mejor. Nadie pasa por este lugar. Nadie fotografía lo que no quiere enseñar. Ahí está uno de los secretos de las miradas perdidas hacia ningún lugar. ¿Y la foto? Una más... con la particularidad de que fue tomada después de la gravedad. No sé lo que es. Simplemente, lo quise fotografiar. Es como quien quiere escalar en el mar... que en las montañas no se puede nadar.

9 comentarios:

  1. Manu, me parece estar viendo una nória pero no me parece real si no más bien onírica, sin embargo la has fotografiada así que debe de estar en algúun lugar ¿acaso has encontrado el camino a Neverland? si es así no dejes de dejar el plano, please.
    En cuanto a tu falta de inspiración, no lo percibo yo así, acabas de conseguir un premio con una foto preciosa y aunque no tengas mucho qué decir consigues transmitir tu momento, mucho peor es quedarse callado, en silencio.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con Wendy. Esa foto no parece real. Pero creo que es parte de tu experiencia fotografiarla para que así lo parezca. Respecto a lo que no tienes nada que decir, eso es relativo. A mi particularmente me parece que te queda mucho por comunicar y a nosotros nos encanta que lo hagas. Un abrazo Manolo.

    ResponderEliminar
  3. Pues para no estar inspirado menuda belleza nos obsequias hoy, amigo. Tus palabras una vez más son pura poesía: dibujar las mejillas con sal, los labios con arena para no desearlos besar...

    Y además como dice Wen recién has recibido un premio muy merecido por tu fotografía de Semana Santa. ¿Aaaayyyy qué te falta? Sarnita para rascar jejeje

    Oye, espero que desveles el secreto de la imagen de hoy eeeeeh que nos tienes a los tres intrigados.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Wendy!!

    Te aseguro que la foto es real... vale, tiene HDR pero es real. Está a unos 1800 metros de altura y se encuentra en la carretera que va a Sierra Nevada, en una especie de centro de conservación..., y efectivamente es una noria de esas donde el agua va callendo y gracias a esa fuerza pues se va moviendo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola sabores compartidos.

    Intentaremos seguir con esta inspiración siempre que sea posible. Sobre todo porque siempre me estáis dando vuestro apoyo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Akasha!!

    Bueno, acabo de desvelar el secreto de la imagen, así que la duda está despejada. Poesía en prosa... no sé muy bien como queda, la verdad, a veces me lo pienso antes de pulsar el botón para publicar mis entradas, pero bueno, si seguís con estos ánimos procuraré estar siempre por aquí.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¿Qué será eso del HDR? jajjajajaj

    ResponderEliminar
  8. Jeje... Alto Rango dinámico. Se tiran 3 fotos con distinta exposición para que una salga normal, otra clara y otra oscura, y en un revelado digital se juntan las 3 y se queda la mejor luz de cada foto. Weno, así, muy resumido...

    El problema es que las 3 fotos tienen que estar hechas desde la misma posición, asi que o te apoyas, o usas tripode o tienes un pulso cojonudo y tiras las tres seguidas en menos de un segundo...

    Seguro que lo haces pa chincharme, si ya lo he explicado muxas veces jajaja...

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué mal pensado! jajjaja, en serio, no lo había leido, en todo caso te dejo a ti que te manejas muy bien con estas cosas ¿OK?

    ResponderEliminar

Anuncio