Anuncios Google

jueves, 3 de marzo de 2011

UNA MIRADA

Una mirada, un ojo. No sé de color los tengo, sólo sé que creo que expresan mucho de mi.

Lo he puesto demasiado fácil, y no sé cómo repartir los puntos de esta semana...

Ya que el juego consiste en adivinar una foto grande a partir de una más pequeña que forma parte de ella, hubiera dado el punto a quien hubiera dicho que se trataba de un ojo, con sus pestañas, ceja, etc... Anne fue la primera en decir una ceja, Wendy también lo dijo, pero no aportó nada nuevo, y Akasha añadió que se trataba de mi ceja, lo cual es correcto. Por ello voy a dar 0'50 puntos a Anne, 0'25 a Wendy y 0'25 a Akasha. Anónimo dijo que era una foto mía... creo que no se puede considerar del todo correcto, y tampoco es una patilla, como dijo una misma. Gracias a todos por participar... el lunes pondré otra, quizá la última porque esto está decayendo... lo iré pensando.

- BET: 1 punto.
- Anne : 1 punto.
- Manute: 1 punto.
- Arvydas: 0.5 puntos.
- Akasha: 0.25 puntos.
- Wendy: 0.25 puntos.

4 comentarios:

  1. Pero bueno ¿qué eso de que va decayendo?,esta vez lo has puesto facil pero tu debes de haberlo tenído dificil para puntuarnos, te confesaré que me gustaba el reto y la iniciativa, no me importaba mucho sí ganaba o perdía, disfruto sin más.
    Me alegra conocer un poco más de ti.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Wendy!!

    Bueno, también es que estoy de bajón y eso influye... ya sabes, uno de esos momentos en que piensas que nada merece la pena... pero para el lunes se me pasará, o al menos espero estar algo mejor.

    Ya has entrado en la lista de la clasificación, a intentar seguir sumando. A lo mejor lo extiendo a 20 semanas, jejeje...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Pues arriba esos ánimos. Nada de dejar lo de las adivinanzas, que te doy un tirón de orejas como lo hagas.
    Bajones los tenemos todos, dime ¿a quién de todos los blogueros no se le ha pasado alguna vez por la cabeza cerrar su blog o dejar de publicar cosas?
    A todos.
    ¿Quién no ha pensado alguna vez que lo que publica es una tontería y a nadie le interesa?
    Todos.
    Tienes libertad para seguir con las fotos o no, pero no te desanimes porque la gente no participe más. Hay épocas, días o semanas en los que pasas menos tiempo en internet o aunque pases no tienes ninguna inspiración para escribir comentarios.
    Y como dice Wendy, a mi también me da igual ganar o perder.

    Un beso y anímate

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Bieeeeen!!! Por lo menos no estoy con el marcador a cero, jejejejej (No digo yo que me estás avivando el espíritu competitivo? jajajajaj). Si dá igual, Manolo, a saber lo que voy a tardar en volver a dar una...
    Has de saber que no soy nada pilla a la hora de percatarme de las cosas, soy de esas personas a las que les cuesta un mundo pillar una indirecta, y por muchas vueltas que les de a las cosas a menudo no veo algo claro aunque lo tenga mismo delante.

    Y no te desanimes, querido, sabes que siempre tienes a tu grupito de incondicionales (que va in crescendo, amigo) fiel a tus letras, dispuestos a entregarte un minuto de su eternidad -y los que hagan falta, porque es un placer leerte.- No dejes de escribir ni permitas que el tedio te pueda, porque los que llevamos dentro el afán de la escritura precisamos hacerlo siempre, pese a la desesperación o quizás a causa de ella.

    Mil besos y sonríe, sonríe con el alma.

    PD. Estaré ausente el finde, nos leemos el lunes.

    ResponderEliminar

Anuncio