Anuncios Google

jueves, 17 de marzo de 2011

SOLIDARIOS

Después de que una foto mía haya estado en 4 o 5 exposiciones por toda la provincia de Jaén, ayer me la enviaron a casa, junto con las bases del concurso de este año. Si el tema del año pasado fue el de "Realidades Cercanas", el de este año es "Solidarios". Así que a partir de este momento, acepto ideas para que un servidor coja la cámara y salga en busca de esas ideas. Podéis ver la foto que presenté el año pasado y que fue finalista pulsando aqui. Por cierto, que me han enviado un CD con un PDF con todas las fotografías participantes, y algunas son impresionantes. Bueno, vamos con nuestro particular concurso. Debo reconocer que era harto complicado. Sin embargo, más o menos claro teníais que se trataba de un reflejo... El reflejo es la parte alta de la Iglesia de San José de Linares, y no era un espejo retrovisor ni un cristal, sino el objetivo de un compañero fotógrafo que buscaba una fotografía de la imagen de la Virgen que se encontraba en esa posición, al lado del Cristo de la Buena Muerte que salía por la puerta, en la tarde del Miércoles Santo linarense. Creo que lo justo es dar 0,25 puntos a Anne, que adivinó lo del edificio, 0,25 puntos a BET, que intuyó lo del reflejo y 0,5 a sabores compartidos, que fue quien completó la respuesta, diciendo algo más elaborado, si bien no se trataba de un espejo retrovisor... evidentemente, no esperaba una respuesta tan completa como la que he dado yo, pero tampoco ha estado tan mal la cosa... así que la clasificación queda como sigue:

- Akasha: 1.25 puntos.
- BET: 1.25 puntos.
- Anne : 1.25 puntos.
- Manute: 1 punto.
- Arvydas: 0.5 puntos.
- sabores compartidos: 0.5 puntos.
- Wendy: 0.25 puntos.

Enhorabuena a sabores compartidos que ha entrado en la clasificación y a las 3 que encabezan la misma, con ese triple empate... vamos, ni a cosa hecha... el próximo lunes, más. Aunque no sé si mejor... gracias a todos. Al final, ya véis, se trata de tener un poco de imaginación.

6 comentarios:

  1. La verdad Manolo es que si era una foto bastante rebuscada jajaja. Pero bueno nos ha valido para mover las neuronas. Sin duda es un trabajo muy bueno esta foto es decir en tu línea habitual. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. El reflejo de un objetivo, que original ! esta si que ha sido rebuscada pero se trata de que demos rienda suelta a la imaginación no ? me ha gustado por lo original que es.
    Bueno yo ya estoy contenta por haber acertado que era un reflejo y además estoy entre los tres primeros clasificados, bien !
    Enhorabuena a todos los medio-acertantes jajaja y a ver que tal se nos da la próxima ...

    Que pases muy buen finde Manolo, besos !

    ResponderEliminar
  3. Gracias, sabores compartidos.

    Ya dije que era algo rebuscada, pero bueno, así os sirve para pensar en las futuras fotos misteriosas, cualquier cosa, por descabellada que sea, podría ser lo que representa la imagen.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola BET.

    Buen finde para tí también. Ya ves, triple empate, está emocionante la clasificación. Creo que la originalidad debe ser parte importante de un fotógrafo. Contad con eso para las próximas fotografías.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Si es que eres tan minucioso que contigo resulta inevitable hacer trabajar a las neuronas jajajajjjaa ¡El objetivo de una cámara amiga! Madre mía, Manolo... jijiji

    Besitos y no seas muy severo el próximo lunes. Buen finde querido, mis asuntillos parecen irse arreglando, si es que dicen que tras la tempestad viene la calma.

    Muacckksss

    ResponderEliminar
  6. Hola Akasha!! El próximo lunes lo pondré más fácil, prometido.

    Me alegro que tus asuntillos se vayan arreglando. Buen finde.

    Besos!!

    ResponderEliminar

Anuncio