Anuncios Google

viernes, 11 de marzo de 2011

REGALOS

Ya que estoy muy liado y cansado, y llega el fin de semana y todos nos perdemos un poco... y además, hoy no tengo ganas de reflexionar, ni de calentarme la cabeza, únicamente os dejo estos regalos en forma de fotografías, algo que creo que al menos se me da más o menos bien y que me habéis pedido. En concreto, este cielo anaranjado y azulado con esas nubes que aún captan los ligeros rayos del sol y esos diminutos pajarillos se lo dedico a BET, que le gustan los cielos y como yo tengo muchos, pues va por ella. Y no te preocupes, que seguiré poniendo cielos.

Y esta foto de la Alhambra para para el anónimo que me la pidió (una foto alegre) y para todos los que entráis en el blog, con todo mi cariño. Ya tiene unos añós, está hecha desde uno de los miradores de la ciudad y el otro día, mientras veía algunas fotos, la vi y me gustó más que cuando la hice, pues tiene una gran luz, las nubes imponen y el sol da de costado y la verdad, quedó bien. La vegetación también tiene una luz apropiada y en su conjunto, no es una mala fotografía. Aprovecho para comentar que si alguno o alguna quiere imprimirse alguna de las fotos que aquí publico, no tiene más que decirlo, se la envío por e-mail con la resolución original. Yo estoy pensando ponerle un marco a esta de la Alhambra... de hecho, aprovecho para adelantar el premio de la foto misteriosa. Aquél o aquella que obtenga más puntos, recibirá un cuadro con alguna de mis fotos, la que elija, de todo el blog o de mi página web de fotografías. Dicho queda. A ver si así os animáis más a participar, que tampoco tengo queja, ¿eh?

6 comentarios:

  1. Que bonita foto de la Alhambra Manolo. Parecería que estuviese pintada. Tiene una iluminación fabulosa y el conjunto de verdes de la vegetación la adornan de manera extraordinaria me gusta mucho. Parece de otra época. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Interesante punto de vista fotogràfico, con un resultado satisfactorio de creatividad y expresividad agradable de una magnífica fotografía.Me gusta el detalle y la sencillez. Gracias. La próxima más alegre.

    ResponderEliminar
  3. Gracias sabores compartidos, por los comentarios hacia la fotografía de la Alhambra. Me alegro que os guste, me animáis de esta forma a que siga compartiendo mis fotografías con todos vosotros/as.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola anónimo.

    Pues nada, la próxima más alegre aún. Igualmente gracias por contemplar mi humilde muestra fotográfica.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el REGALO Manolo ! que detalle ! me encanta ! es una foto preciosa de las que no te cansas de mirar, que tonalidades mas bonitas, eres un artista !

    La de la Alhambra también es preciosa ideal para enmarcar.

    Que buen premio se va a llevar el ganador/a del concurso !

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola BET!

    Me alegra que te guste. Seguiremos trabajando en esta línea...

    Besos!!

    ResponderEliminar

Anuncio