Anuncios Google

jueves, 10 de marzo de 2011

REFLEXIÓN

Debido a mi nuevo trabajo, voy algo desfasado con los comentarios que me váis dejando y mis aportaciones a los blogs que suelo visitar. Afortunadamente, se pueden dejar las entradas programadas, pero semanas como esta en las que tengo el turno de tarde, me cuesta compaginar todo un poco. Por eso aparece la nueva entrada sin haber contestado todavía comentarios de entradas más antiguas. Disculpas por todo ello. No me queda otra. Por otro lado, seguiremos con el concurso al menos un par de semanas más, esto me ayuda a animarme. Además, veo que váis afinando vuestra puntería. Podéis comprobar la solución... una foto a mi mismo sentado con desgana tras unos días difíciles... Pudiera parecer, como habéis dicho, una espalda, un brazo estirado... pero es imposible que yo me haga una foto a mi mismo de mi espalda... bueno, ahora que lo pienso, no es imposible, si utilizo el disparador inalámbrico, pero tampoco soy tan retorcido, jejeje...

El caso es que ahora me resulta difícil otorgar los puntos. Akasha dijo que soy yo, que estoy sentado y enfrente de una mesa. Todo correcto. Pero no es mi espalda ni es desde un lateral. BET comentó que podía ser una espalda, y Nubyh añadió lo de la rodilla y el brazo... Tampoco es una túnica de Nazareno... Siendo justos, creo que el punto debe ir para Akasha. Así que la clasificación queda así:

- Akasha: 1.25 puntos.
- BET: 1 punto.
- Anne : 1 punto.
- Manute: 1 punto.
- Arvydas: 0.5 puntos.
- Wendy: 0.25 puntos.

El lunes pondré otra. Gracias a todos.

4 comentarios:

  1. Hola Manolo, no te apures por no poder contestar los comentarios, a muchos nos pasa lo mismo, siempre por falta de tiempo claro.
    Aunque no es lo que me gusta mas a veces aprovecho para comentar y contestar cuando visito el blog que me ha comentado.

    En cuanto a la foto, que claro se ve ahora jajajaja ... muy bien pensada esta foto, enhorabuena a Akasha por su punto.

    Que pases muy buen finde, estaré atenta a la foto del lunes.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola BET.

    Es cierto que por cortesía, solemos contestar los blogs de aquellos que nos visitan, pero tampoco debería ser así. Yo procuro contestar cuando hay algo que aportar, y en mi propio blog, para que el que me comenta se sienta escuchado. Pero eso tampoco significa nada, otras veces no se ha podido y no pasa nada, como bien dices.

    También es cierto que a veces me relaja dejar comentarios, me distrae, y por eso suelo dejarlos también.

    De todas formas, todos los que me leéis ya sois para mi como un gran tesoro, y con eso es suficiente.

    Feliz finde. Estaré pensando la foto, que aún no la tengo, jejeje...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me perdí esta semana la foto misteriosa, lastima. Esperaré a la siguiente.

    En cuanto a los comentarios es agradable saber lo que la gente opina, hay veces que te animan, otras te hacen reflexionar... sería muy aburrido si la gente no aportase sus ideas o lo que siente en los comentarios.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Anne. La verdad es que estás muy bien clasificada, así que no te pierdas más, jeje...

    Tienes razón en lo que dices, y es un honor que visites mi blog.

    Besos.

    ResponderEliminar

Anuncio