Anuncios Google

miércoles, 9 de febrero de 2011

UN REGALO DE MAY / LA SOLUCIÓN

Mi amiga May me ha enviado un gran regalo que yo recojo desde su blog IncontablementeJuntos, el cual agradezco de corazón. Porque se podía haber acordado de mucha otra gente que es probable que lo merezca más que yo, pero se acordó de mí. Y eso siempre tiene mucho valor. Más que los regalos en sí. Así que... gracias. Y como os noto nerviosillos por el tema de la foto misteriosa, he decidido poner hoy la solución. Depende de la evolución de los comentarios, he pensado en ponerla los miércoles o los jueves... creo que aquí ya está todo el pescado vendido, y sabéis que es la lengua de mi perra, pero no habéis dado con el contexto exacto... mañana decidiré quien se lleva este primer punto.

El caso es que sí, que habéis acertado muchos indicando que es la lengua de mi perra, pero ni está tumbada, ni el fondo es pana ni tela ni, por supuesto, se le ha quedado la lengua pegada a una barra metálica por el frío. Dicha barra es el tirador de un cajón... bueno, mejor la enseño ya.

La glotona, que come lo que tiene que comer, parece que la tenemos a dieta y se desespera por cualquier nimiedad que caiga al suelo, ya sea una miga de pan de un microgramo, la cáscara de una patata, o un fideo del fregadero mojado y remojado con el jabón del lavavajillas... La barra metálica es el tirador del cajón más alto de un mueble de cocina, y coloqué un pequeño trozo de un pico de pan y como una desesperada, se lanzó a por él. Está a dos patas intentando tirar al suelo con la lengua dicho trocito de pan. Le hice muchas fotos más, pero esta me sorprendió por cómo le pille la boca abierta y la lengua fuera. El fondo, es cierto que parece pana, pero ahora en el contexto se ve más claro que es la madera del cajón. Ni que decir tiene que se comió el pan... faltaría más. Gracias por vuestros comentarios. El lunes pondré otra foto misteriosa.

9 comentarios:

  1. Manu, antes que nada has sacado una foto estupenda, sinceramente creoq ue está muy lograda, conseguir que la perrita (por cierto es guapa, guapa) comiera en un lugar tan inusitado y que atienases a hacer el clik en el momento justo.
    Enhorabuena por el prémio, comparto tu alegría ya que May me ha incluido en su lista.
    Espero la próxima a ver sí estoy más avispada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Vaya con la perrita!!! Jajajaja. Creo que haría muy buenas migas con el tragón de mi conejo Ronnie jejeje. Pues mirándola entera, ¿qué te puedo decir? ESTABA MUYYY DIFÍCIL QUILLOOO!!!

    Una lengua ahí como detectora de metales en busca de su migaja de pan, facilito facilito jajaja.
    Pero tiene cara majeta la pelirroja, eso sí.

    A ver si atinamos más en la siguiente, abriré bien los öjös.

    Me alegra ver lo bien que queda el premio en tu blog, reluce como tu sólo sabes hacer que reluzca algo ;)

    Un beso a migitas... :)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio que es chulísimo !
    En cuanto a la foto que pasada ! no sabía de que íba pero rápidamente me he puesto al día, que buena idea esto de la foto misteriosa, estaré atenta a las próximas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el regalo de May, aunque te desmerezcas estoy convencida de que es merecido.

    Ahora y con respecto a tu perra debo decirte... no, no digo nada, primero déjame reírme jajajajajajjaaaja

    "...o un fideo del fregadero mojado y remojado con el jabón del lavavajillas... " ¿Por qué esa dieta tan estricta, criatura? Si mira que me habré reído yo al imaginármela levantada en sus patas traseras, con esos ojos de locuela (que en la foto los tiene eeeeeh) y luchando por el pico de pan. Menos mal que al final lo consiguió.

    Estoy deseando el lunes para otra nueva imagen, es una iniciativa que me gusta mucho.

    Y con respecto al comentario anterior... querido, hay muchos libros que me han ganado la batalla, y hay otros declarados oficialmente auténticos tostones que me he leído de corrido. Así de controvertida soy.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Wendy!!

    Gracias por los halagos de la foto!! Tampoco es para tanto... tuve suerte. Bueno, a ver la próxima que tal se te da...

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola May!!

    De verdad estaba tan difícil... hombre, no se trata de poner algo sencillo que todo el mundo lo sepa, pero tampoco quiero poner cosas rebuscadas que si no, no participáis y yo me desanimo.

    Y gracias por el premio, sé que siempre te acuerdas de mi, pero aún así, gracias de verdad.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Hola BET!!

    Gracias igualmente por todo, tus visitas y comentarios. Me alegro que te guste el juego de la foto msteriosa. Ya tengo preparada la del lunes, me da la sensación de que es algo más difícil que esta... y no quiero pasarme de dificultad.

    Serás siempre bienvenida. Gracias.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Akasha!!

    La verdad es que la perra no tiene dieta, come lo que tiene que comer según su veterinario, hablaba un poco irónico... jejeje, es que es una glotona!! siempre está detrás y si case una cuarto de una lenteja sin cocinar ni nada, se lo come la tía... hasta un grano de arroz duro, que rebota cuando cae, lo puede cazar al aire, jejeje... que jodía la perra.

    Bueno, voy a publicar los resultados. Intentaré ser justo.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. La clasificación del concurso va así:

    - Anne: 0'5 puntos (dijo lo de la barra de metal).
    - Arvydas: 0'5 puntos (dijo lo de la lengua de la perra).

    Si veo que nadie ha dado el todo completo, lo puedo repartir como he hecho con esta primera foto, si alguien se hubiera aproximado más (por ejemplo, el fondo de madera y la lengua...) se llevaría el punto entero. Recordaré la clasificación cada lunes cuando ponga la nueva foto.

    Saludos a todos y gracias por participar!!

    ResponderEliminar

Anuncio