Anuncios Google

viernes, 18 de febrero de 2011

PANORÁMICA











Esta tarde, cuando saqué a la perra (qué remedio...) me llevé la cámara e intenté hacer una serie de fotografías para luego crear una panorámica juntándolas todas ellas. Teniendo Sierra Nevada justo en frente de mi casa, no tenía que irme muy lejos para buscar una buena panorámica. Resulta que ya existen infinidad de programas y de software que, sin apenas esfuerzo, te cogen todas las fotografias y te crean la panorámica en apenas un minuto. Para ser la primera, y como es viernes y tampoco hay mucho que decir, no está mal el resultado. Espero que a vosotros también os guste.

Como todas las fotografías del blog, si pulsáis en la imagen se ampliará a su tamaño natural, que parece que esté algo borrosa, pero no lo está, os lo aseguro. Próximamente pondré otra fotografía de Sierra Nevada a la cual le he aplicado HDR y por primera vez, no utilicé el balance de blancos automático, con lo cual el resultado ha sido interesante...

3 comentarios:

  1. Ey Manu! has hecho una composición, parece una vista panorámica.
    Me gusta poder retocar las fotos a traves de un programa adecuado porque permite jugar con ellas y darles un toque distinto, incluso mejorarlas, para eso hay que saber manejarlos y ya veo que tu vas por buen camino.
    Las vistas que tienes son fantásticas, veo la nieve, debe de hacer frío.
    Buen fin de semana y besos.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las vistas y la creatividad que muestras a la hora de "cazar" fotografías. No pierdas nunca el hábito de salir a pasear con la cámara (ni con la perra) pues siempre es un placer admirar la belleza que compartes con nosotros.

    Por cierto que la imagen del concurso era difícil, difícil... no olvides que tú juegas con ventaja jajajjaja pero a nosotros se nos antoja complicado. ¡Estoy deseando que llegue el lunes!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola a ambas!!

    Pues sí, es una panorámica, es decir, haces varias fotos y las juntas en una, y queda fenomenal. Es la primera panorámica que hago...

    Akasha, si tú dices que el concurso era difícil, seguramente tengas razón, jejeje... procuraré facilitar un poco la próxima fotografía.

    Besos y que paséis feliz finde!!

    ResponderEliminar

Anuncio