Anuncios Google

jueves, 3 de febrero de 2011

NO A LA LEY SINDE

Siguiendo la estela de Wendy me uno a la protesta contra la Ley Sinde.

No he militado en ningún partido político, no he sido sindicalista, he votado conforme a criterio propio y en alguna ocasión no lo he hecho, sin embargo no me gusta lo que estoy viendo, parece que los que gobiernan consideran que están en su cortijo, es histórico el número de parados, las perspectivas de empleo para los jóvenes son, practicamente, nulas y ellos se dedican a prohibir y más prohibir y tienen la geta de decir que la causa es nuestro bienestar.

Exijo que hagan bien su trabajo y lo exijo porque para eso les votaron, para que gestionasen bien los recursos públicos, que no son suyos. De todos es sabido que gozan de excesivas prebendas y no faltan casos de corruptelas escandalosas y ELLOS tan frescos, me da lo mismo de que color sea su partido, se les está dando muy bien lo de prohibir y recortar, ni que hubiesen nacido para ello. Se dedicaron a hacer una política social que no nos podíamos permitir y lo hicieron de forma chapucera porque las ayudas llegaron tarde mal y nunca. No les parece que son demasiados en las Cámaras, visto el rendimiento con bastantes menos y más capacitados sería más que suficiente, la teta no da para tanto y hablando de descentralización ¿no les parece que hay demasiadas administraciones? No les parece una buena linea de recorte, oh, quizás les toque el bolsillo. Y hablando de rigor y capacitación, ¿no habría que exigir un mínimo a sus "señorías" al parecer para ser político no se tiene en cuenta el currículum académico.

¡NO A LA LEY SINDE...PÁSALO!

El 24 de enero de 2011, la clase política española, decidió que Internet tenía dueño, y no eran los ciudadanos. Se trata de la sonada Ley de Economía Sostenible (Ley Sinde).

2 comentarios:

  1. Bien hecho Manu!
    Besos de gratitud.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje... desde el principio estoy en contra de toda la parafernalia que se ha montado la SGAE y por ende, esta señora que tenemos por misitra... en fin.

    Así es la vida. Pero al menos, aportamos nuestro granito de arena.

    Besos!!

    ResponderEliminar

Anuncio