Anuncios Google

miércoles, 23 de febrero de 2011

CUANDO UN ALMA LLORA...

... a otra le duele el dolor, le sufre el querer, le daña el amor que, por no estar, quiere ser. La lucha nos sumerge en la fragilidad de la vida, en la resistencia de lo habitual. Grandes recompensas requieren grandes esfuerzos, y las lágrimas teñidas de rojo nos recuerdan lo cruenta que puede ser la verdad de la realidad, la mentira de la falsedad. Fuiste una chiquilla, que naciste mujer, que te hiciste de tela vainilla, cerámica, pincel, miel... y nadie te pudo ver con mis gafas color clavel. Cuando un alma llora, a otra le duele el dolor, y mi alma llora contigo, esa que siempre llevo escondida en los bolsillos, que sabes que no tengo dos; es una, fiel, verdadera, como el pétalo a su flor. Como el rayo de la tormenta, que ni avisa ni cae donde se guarda tu valor. Cae donde quiere, porque así lo quiero yo. Con sabor a piruleta y el hedor de mi viejo corazón... Porque si tu alma llora, la mía llora con vos.

6 comentarios:

  1. Que bonito, es triste pero precioso, me ha encantado !

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Uff, Manolo, me ha parecido un poema escrito sin la separación del verso. Lanzas un mensajes muy, muy directo. Te reconozco que me he estremecido con su lectura, por la gran carga emotiva que conlleva. Me quedo con "Grandes recompensas requieren grandes esfuerzos" Es una idea que defiendo habitualmente. La lucha, toda lucha conlleva dolor, heridas y esfuerzo. Pero como bien dices, lo que puedes ganar, hace que merezca la pena cualquier sufrimiento que se haya de pasar. Yo al menos, no lo dudo.

    Un abrazo y enhorabuena por este texto, sencillaente precioso.

    ResponderEliminar
  3. Directo y sutil, felicidades y un cordial saludo nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Hoy voy de tiempo más justo... gracias a todos, me alegra de que os guste lo que voy escribiendo en el blog.

    Y a Estela, darle mi bienvenida a este humilde blog, espero que te pases más veces, estás en tu casa.

    Un abrazo para todos!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el relato :)

    Ya que estoy aquí te dejo mi blogspot de literatura persona, todo producto de mi imaginación y corazón, además puedes publicar tu blog en "Aquí tu blog"; visítalo porque te aseguro que no te defraudará:
    http://insolitadimension.blogspot.com/

    Únete si te gusta ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola Melodi Inetiketable... perdona, no vi el post ayer, jejeje...

    Gracias por la invitación, ahora cuando tenga un rato me paso e investigo.

    Un abrazo! :-)

    ResponderEliminar

Anuncio