Anuncios Google

jueves, 17 de febrero de 2011

AND THE WINNER IS...

BET!! Enhorabuena. Efectivamente, se trata de una especie de cazuela u olla antigua metálica, que en Linares y otras ciudades donde se celebran las Cruces de Mayo, se usa como adorno del propio entorno de la Cruz, que está realizada íntegramente con flores. De ahí esas flores que aparecen en la foto completa un poco desenfocadas al fondo.

No pensaba que fuera a ser tan difícil, y la verdad es que imagino que cuando uno sabe cómo es la foto completa y luego extrae una "porción" de la misma, lo ve más fácil, pero ver directamente el trocito de foto, se me antoja difícil, aunque parezca sencillo, el tratar de adivinarla.

Tras esta segunda foto, la clasificación va de la siguiente manera:

- BET: 1 punto.
- Anne: 0.5 puntos.
- Arvydas: 0.5 puntos.

Animaros, que ya he pensado en el premio para el ganador. Felicidades a BET y a todos en general por participar, os agradezco de corazón vuestras aportaciones. Y recordad que hasta el momento en que no se publique la foto con la solución, podéis seguir diciendo lo que se os ocurra para intentar acertar el "todo". La próxima, el siguiente lunes...

3 comentarios:

  1. Enhorabuena BET, has tenido buen ojo ;).

    Besitos a tí también, Manolo, un juego la mar de divertido, sigue así.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡¡ Anda que bien que acerté !!!! no podía empezar mejor este viernes jejejeje ... muchas gracias, que ilusión me hace tener un punto !!

    Gracias May, coincido contigo,esto es la mar de divertido.

    ¡ Besos y buen finde ! me pasaré el lunes.

    ResponderEliminar
  3. Buen finde para todos. El lunes, foto nueva...

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Anuncio