miércoles, 5 de enero de 2011

¡YA VIENEN LOS REYES!

Cargaditos de juguetes. Y de regalos. Porque la ilusión nos la hemos dejado en el camino. Esta tarde salí a ver a sus Majestades de Oriente con la ilusión de llevar a mis dos sobrinillos de la mano. Hay momentos en los cuales se olvida todo, o casi todo, y disfrutas con ellos recordando otros tiempos. Te ves reflejado en los niños que hay a tu alrededor. Uno también iba con bolsas persiguiendo a los Reyes para conseguir más caramelos que nadie. Carroza tras carroza, los niños dan la mano a Mickey Mouse, Bob Esponja, los pitufos y demás seres existentes en la imaginación de cada uno de los niños. No sé si me he portado bien o no, si merezco los regalos que ya he tenido o que puedo tener. No sé si espero este día porque sé que es el final de las fiestas. Y puede servir de excusa para ver a la familia. Aún recuerdo aquella noche de reyes que me acosté con una linterna esperando a que los Reyes vinieran a dejarme los juguetes. Estaba convencido de que vencería estóicamente el sueño. Y así me quedé dormido con la linterna bajo las mantas cogida con mi mano. Cuando desperté tuve un gran enfado, que duró tres segundos: el tiempo que tardé en ver los juguetes. Felices Reyes a todos; que cada uno reciba lo que espera recibir.

4 comentarios:

  1. Espero que te traigan muchas cosas Manolo, y poco carbón.
    Y ahora a dormir pronto no vaya a ser que vean luz y se salten tu casa. :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Cierto que aunque ya no seamos tan niños (yo creo que soy peor que cuando tenía 8 años) un poco de la ilusión dibujada en los ojos de los peques se nos contagia ¿no?

    Yo también corría detrás de las carrozas con la bolsa recaudadora de caramelos, e incluso nos los intercambiábamos al final los unos con los otros : "oye, te cambio este de fresa por el de limón..." al final en mi bolsa solo quedaban de fresa y coco, mis preferidos jejejjeje

    Espero que te traigan todo lo que hubieras soñado, o al menos nada demasiado inesperado.

    Personalmente si me traen carbón no me quejo... el dulce no está mal del todo ;)

    Besos amigo

    ResponderEliminar
  3. Hola Anne... bueno, no se han portado mal de regalos, pero iban acompañados con una sorpresita en el riñón... bueno, ya sabes. Menuda noche. Espero que te hayan hecho muchos regalos!!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Akasha!!! Este año no ha habido carbón dulce... yo también me lo como, está bastante rico, jejeje...

    Vaya, a mi también me gusta el coco, ya sea en turrón, en yogures, en helado, en caramelos... y me dicen bicho raro, jajaja... en fin.

    Espero que los Reyes se hayan portado bien y te hayan traído todo lo que deseas. Por mi parte, no me puedo quejar. Y eso que pasé una noche movidita...

    Besos!!

    ResponderEliminar