Anuncios Google

miércoles, 26 de enero de 2011

¡VIVA LA FRANCE!

Ayer fui, no sin cierto temor, a renovar mi carnet de conducir. Recuerdo el día que obtuve mi permiso. No me podía creer que yo fuera tan malo para conducir. El teórico lo aprobé a la primera... siempre fui buen estudiante. Siempre que quise, claro... pero el práctico... vaya tela con el práctico. Después de suspender 6 veces me cambié de autoescuela y todo. Aquél profesor con cierto parecido a Woody Allen y más delgado que el radio de una bicicleta me tenía manía. Creo que se aprovechaba de los tímidos y nos comía la moral... yo no he visto ningún profesor bajar la ventanilla e insultar a otros conductores, excepto Mr. Allen... Y tengo testigos. Que a mi hermano también le tocó y lo sufrió igual. Lo que pasa es que él no es tímido. El caso es que me cambié de autoescuela y le expliqué mi problema a mi nuevo profesor... y tras unas pocas clases, aprobé. Aún recuerdo cuando me bajé del coche y el profesor nos invitó a un café a los aprobados. Así que el 29 de enero de 2001, tras un otoño aciago lleno de suspensos, obtuve mi carnet de conducir... y pensé que hasta que me tocara renovarlo... pues ayer fui porque ya me toca. Hay que ver cómo pasa el tiempo... con esa cara de niño que se me ve en el carnet, imagináos, después de 10 años, es normal. Y hoy me han comunicado que empiezo un curso de francés. No es muy largo, y es francés básico, pero bueno, algo habrá que hacer para intentar remontar el vuelo. Y uno, que no sabe nada de francés, piensa que al menos podré aprender algunos conceptos básicos. Y lo más importante, algo más que poner en el currículum. Hubiera preferido de alemán, pero menos da una piedra...

2 comentarios:

  1. Vaya, me ha resultado curioso, porque la verdad es que yo estoy justo con las practicas de coche, jajaja... Aunque espero no tardar tanto en sacarmelo. Al principio cuesta eso de los pedales, parece que nadie lo recuerda nunca... todoe l mundo te dice lo facil que es y tu piensas, con el lío que yo me hago con los pedales (sólo he hecho un par de prácticas =P) En fin, el francés es un diioma precioso.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! No había visto tu comentario... gracias por el mismo. Es la primera vez que te veo por aquí...

    Saludos!!

    ResponderEliminar

Anuncio