Anuncios Google

viernes, 14 de enero de 2011

SEMILLAS EN LA NOCHE

Busco mis semillas en la remota noche de lo desconocido. Alentado por la fuerza de la luna, por el resplandor de una farola y la transparencia de mis lágrimas, encuentro el lugar plagado de desolación. Hay quien no dice nada hablando de todo. Yo prefiero no hablar y pedir perdón con mis gestos. Mes extraño, que acelera el ritmo del corazón y nos hace olvidar, demasiado tarde, el pasado reciente. A veces no encuentro ni mi propia soledad. Huye de mi, cual arma de doble filo. He tenido una gran idea: cuando no esté motivado, buscaré otro quehacer que se encargue de buscar con una linterna la inspiración de la vida. Y por mis venas fluyen los susurros de tu amor, los lamentos del dolor, la esperanza de mi ser, sombra, furor. Que la vida es un hilo muy fino que ni nosotros mismos somos capaces de hilvanar. Porque ni siquiera las flores pueden escoger sus propios colores. Así es la vida, llena de injusticias hasta en la propia hermosura...

2 comentarios:

  1. Maravilloso ensayo de tus emociones. Francamente, en los hilares de la tristeza tu pluma te desenvuelve de forma extraordinaria. Aunque mis ojos quisieran ver alguna que otra vez, algún retazo de esa sonrisa que aflora en tí, aunque no se perciba.
    Aunque no te lo diga en cada entrada, tus fotografías siempre me cautivan, solo quería que lo supieras.

    No se si me equivoco, pero cuando llega el viernes, siento como si te sentaras a exorcizar tu alma; a veces te encuentras rebuscando entre los escombros de tu dolor, y gimoteas con un alarido frío aunque hermoso, todo un abanico de temeridades a las que te enfrentas, a veces sin poder remediarlo.
    Triste, pero preciosa entrada...

    Besos de infinitos colores, amigo.

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón, May. Escribo mejor cuando estoy triste, cuando encuento la melancolía, la nostalgia, cuando pienso en complicado que nos empeñamos en tejer nuestras vidas.

    La fotografía es otro arte que me apasiona, que ojalá pudiera dedicarme a ello, es un arte que echo de menos porque quisiera estar siempre con la fotografía. Dices que te cautivan mis fotos... Gracias.

    Otro de mis sueños sería poder, algún día, montar una exposición con mis mejores fotos. Aunque me cueste el dinero.

    ¿Te has pasado por mi web de fotografías? http://fotovideodesign.jimdo.com
    En el menú superior, los Banners y los Enlaces aún no están puestos, pero el resto ya está más o menos encaminado. Sobre todo en las fotografías, donde tengo cantidad de fotos puestas. En el menú de la derecha puedes elegir el lugar o momento de las fotos.

    Los viernes me siento algo mejor, tras repasar todo lo acontecido durante la semana, aunque sinceramente, los fines de semana no es que me gusten demasiado... se me va mucho tiempo en los mismos, me da la sensación de no aprovecharlo...

    Besos!!!

    ResponderEliminar

Anuncio