Anuncios Google

martes, 18 de enero de 2011

MIRADAS VIOLETAS

Miradas violetas, besos de cristal, sonrisas de plata, agua marina y sal. Cruces de deseos impuros, inocencia fatal, que visten nuestros sueños de la luna, tal cual, con tintes amarillos y sonidos que no son tal. Y ahí estás, impertérrita, si eres mujer, inmóvil, si no quieres querer, ser o merecer. Tus colores de soslayo son menos colores, más claros, menos fuertes que la voluntad de tu pasión. No pensamos hacer nada hasta que lo hacemos sin pensar. Déjame mirar al mar. Que te lo he dicho muchas veces y no te lo he de decir más, ni tú me debes dejar. El agua es azul si la miras tras la lente rugosa de mi amor. Ya sabes que es mi color. La envidia se tiene cuando no se puede desear lo que anhelamos soñar. El volar montado en las nubes. El sentir la amabilidad de tus silenciosas palabras. Los nervios flotan en los hilos de la esperanza, esos que tejes con el poder de un cometa. Te hice una foto invisible y vi, tras la mirada violeta de tu ser, una esfera de amor volar por tu querer.

2 comentarios:

  1. Ensayo, poesía, relatos...
    ¿Hay algo que no sepa hacer usted, mi querido amigo Manolo? :)
    Bravo, bravísimo!!!.
    Hay varias frases de este poema que me han encantado... "El volar montado en las nubes", "No pensamos hacer nada hasta que lo hacemos sin pensar", "Tras la mirada violeta de tu ser"...

    Maravilloso, Manolo, sinceramente!!!.

    Eres imparable, sigue así. ;)

    Besos violáceos para tu ser.

    ResponderEliminar
  2. Hola May!! Hay muchas cosas que no sé hacer, no se crea usted que soy un sabelotodo. Todo lo contrario. Cada día sumo 0'0001 puntos a mi experiencia, nada más. Empecé desde 0 y hay gente que puede tener 1 millón, así que soy consciente de que me queda aún mucho por aprender.

    Gracias de nuevo por tus halagos. Eso sí, reconozco que hay días en los que estoy más inspirado. Debe de ser eso...

    Yo jamás superaré la originalidad con la que repartes besos a tus amigos bloggeros, jejeje...

    Y hablando de besos... Besos!!!

    ResponderEliminar

Anuncio