Anuncios Google

viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ 2011

Ahora que ha pasado, no me imaginaba un 2010 como el que hemos tenido. Creo que ha sido un año especialmente duro en algunos aspectos, e inolvidable en otros asuntos. Y prefiero quedarme con este último concepto, porque las cosas difíciles siguen siendo superables. Tengamos optimismo mientras exista la ilusión y la fuerza. Decís que soy buen escritor cuando utilizo la prosa poética. Pongámonos la ropa de poeta entonces. Camináis sobre mis nubes de porcelana, dejáis semillas de amistad para no olvidar el camino. Encontré un hada digna del más azul de los príncipes. Toqué el agua que la tristeza de las princesas dibujaba sobre lienzos de terciopelo. Vi mariposas pintar círculos en las manos entrelazadas de los enamorados. Me vi reflejado en el espejo de vuestras sonrisas. Me sentí tan halagado que tuve que meterme piedras en los bolsillos para poder volver a pisar el suelo. Sé cómo es el cielo inglés, sé cómo son las palabras de la nostalgia, los silencios del cariño, la música de la ilusión. Mis ojos aprendieron a pintar las palabras con humo de colores. Mostré mi arcoiris en varios idiomas. Sentí tanto con todos vosotros que se me acabaron las palabras de agradecimiento. Me esconderé tras el silencio de las campanadas que, un año más, nos recordarán que el año que entra siempre puede ser mejor que el que dejamos. Gracias a todos por vuestras visitas. Feliz 2011.

Y al 2011 le pido lo mismo que al 2010. Libertad para MAG. Porque si a menudo me acuerdo de ti, en los días especiales, más aún. Sólo quiero eso. Estar en vuestra compañía y libertad para MAG. Feliz noche para todos.

2 comentarios:

  1. Feliz entrada de año, querido, y tras leerte reitero lo tantas veces dicho: me encanta tu prosa poética. Y que sepas que no todo el mundo es capaz de deslizarse con soltura por esos lodazales de la vida.

    Sabes cómo es el cielo inglés... ¿a que es bonito cuando permanece límpido y radiante? Jejjejeje sin duda es un paraje digno de mención especial, pues hasta los beefeaters de la Torre de Londres tienen su puntito mágico ;)

    Para mí ha sido un buen año en general, he conocido a través de este medio a gente maravillosa y he llevado a cabo con una constancia impropia en mí ;) el escribir una novela decimonónica (quizás lo único que sé hacer medianamente bien y donde me encuentro más cómoda.) Para este nuevo año tengo proyectos al respecto y esperanzas de sueños por cumplir, pero también deseo conservar esta amistad incipiente y si cabe afianzarla.

    Gracias por estar ahí, Manolo, y que este sea el año de todos.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Akasha!!! Feliz año, ya estamos en el 2011. Ahora a ver que tal se da y que es lo que nos depara.

    Espero que tu novela se prolongue al menos durante todo este año 2011. En cuanto a tus proyectos, deseo que salgan todo lo bien que quieres. En cuanto a la amistad, se conservará sin duda alguna. Y se afianzará, por supuesto.

    Gracias a ti.

    Besos!!

    ResponderEliminar

Anuncio