Anuncios Google

lunes, 8 de noviembre de 2010

¿POR QUÉ PREOCUPARSE?

Nena, veo que este mundo te ha puesto triste. Algunas personas pueden ser malas, las cosas que hacen las cosas que dicen... Pero nena, yo enjuagaré esas lágrimas amargas y ahuyentaré esos miedos inquietos, que hacen que tus cielos azules se vuelvan grises.

¿Por qué te preocupas? Tiene que haber risa después del dolor, tiene que brillar el sol después de la lluvia, esas cosas siempre han sido así, así que, ¿por qué te preocupas ahora?

Cuando me deprimo me vuelvo hacia tí, y tu das sentido a lo que hago. Sé que no es difícil de decir, pero nena, justo cuando este mundo parece miserable y frío, nuestro amor empieza a brillar en rojo y oro, y todo lo demás no importa.

¿Por qué te preocupas? Tiene que haber risa después del dolor, tiene que brillar el sol después de la lluvia, esas cosas siempre han sido así, así que, ¿por qué te preocupas ahora?

5 comentarios:

  1. Me he quedado un poco triste porque no he podido ver tus imágenes de hoy, me salía en blanco... :S

    Y me ha hecho mucha gracia por un lado leerte, no te imaginaba en ese plan: "Nena..." Aunque en términos generales estoy del todo de acuerdo con lo que expresas... cuando el mundo da un vuelco sumido en la hipocresía no sirve de mucho preocuparse mientras al lado permanezca la figura alentadora del ser que precisamos en ese instante.

    "Cuando me deprimo me vuelvo hacia tí, y tu das sentido a lo que hago." Una frase muy bella, recuérdala cuando estés de bajón, pues siempre hay alguien al lado dispuestos a iluminar un poquito nuestra vida, aunque la mayor parte del tiempo estemos tan ocupados cegados en nuestra propia obcecación.

    Besos querido caballero

    ResponderEliminar
  2. Hola Akasha. La verdad es que nada de lo escrito hoy es mío, sino de... bueno, mejor lo ves:

    http://www.youtube.com/watch?v=G03Iw8qdBCk

    Ya que imagino que si no ves el video es por problemas del navegador, pasa a veces... Con Firefox no hay problema, pero con Internet Explorer muchas veces se ve un cuadro en blanco, como bien apuntas... Simplemente es la traducción de la canción que puse.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hermosa canción Manolo, muy hermosa.
    Te agradezco que hayas incluido la traducción, ya que yo no ando muy suelta que digamos con el ingles. :(

    El mensaje de ella...és esperanzador después de todo,porque ¿sabes qué?..."después de tocar fondo, lo único que queda és levantar la cabeza y seguir caminando".

    Te mando un fuerte abrazo, y darte de nuevo por aquí las gracias, aunque no coincidamos en el término espacio tiempo, me siento cercana a tí y vicerversa, y eso, reconforta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Preciosa letra. Por desgracia a veces nos preocupamos más de la cuenta por las cosas, y dejamos que afecten a nuestra relación con los demás. Tener al ser amado al lado siempre ayuda a que nos sintamos mejor, pero no siempre es posible.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola Mayte... yo es que con el inglés me suelo desenvolver bien, aunque esta traducción la encontré en una web... Qué modesto soy, jeje...

    Gracias a tí por estar ahí, por los abrazos, por los ánimos... Tus horarios es que son únicos, veo difícil coincidir en el espacio tiempo, como dices, jajaja...

    Besos.

    Hola Zarzal! Pues sí, más o menos es lo que viene a decir la canción, que ya tiene ¡25 años!! qué barbaridad... lo he pensado así de pronto... lo importante es tener alguien al lado, puede ser el ser amado, un amigo, una amiga, un familiar... aún así, aunque el abanico es amplio, como bien dices, no siempre es posible.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Anuncio