miércoles, 3 de noviembre de 2010

CUMPLEAÑOS FELIZ... QUERIDO BLOG

Y de regalo... un cambio de imagen. Empezaste siendo un blog solitario, como la gran mayoría. Aprendiste a pensar, a protestar, a reivindicar las injusticias que los demás eran incapaz de ver. Te volviste algo cínico, irónico, irrespetuoso con la realidad. Después, enseñaste a los demás que la verdad puede doler. Supiste crear arte y te copiaste de otros blogs amigos. Y éstos, te apoyaron. Fuiste siempre fiel a tu estilo. Causaste lágrimas a quien escribe, y seguramente puede que también a quien lee. Vieron que tu corazón es noble, que las palabras son tu único poder. Pediste justicia, te relacionaste con quien quiso. No todos tienen que entender tus pensamientos. Pero eso lo supiste respetar. 365 días expresando amor, amistad, dolor, paz, benevolencia, incomprensión, sabiduría, arte, ironía, omnipotencia, saber estar, soledad, sueños, esperanza, penas y alegrías. Más de 400 fotos mostradas al mundo... eres un sueño hecho realidad, que me ha abierto la posibilidad de conocer gente maravillosa, que me ha hecho ver que puedo ser constante, luchar por lo que quiero, no defraudar mis ideales, pensar en rebeldía, decir ciertas cosas que mi timidez me robaba con las manos de mi ingénua alma. De mi no suelen decir cosas buenas, ni quizá tampoco malas. Pero sí me han dicho muchas veces que tengo un alma noble. Eso es lo que más me enorgullece. Si he podido mantener este blog durante 365, es que puedo hacer más cosas que me proponga. Cumpleaños feliz... mi querido blog.

12 comentarios:

  1. Feliz cumpleaños para ese reto que es tu blog y que has llevado con coherencia, por cieto ¿le acabas de cambiar el look?. Me gusta mucho ese nuevo aspecto en azul.
    Por lo que escribes y nos cuentas no tengo duda de que eres una persona que vale la pena y desde luego hay nobleza en tu alma.
    Me voy de viaje unos días así que faltaré a algunos post.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola Wendy. Pues nada, desearte un buen viaje,lo de faltar a los posts no tiene importancia, jejeje... es normal, yo de vez en cuando (algunos findes) también viajo y no puedo estar tan pendiente de todo...

    El look lo cambiaré cada año, y ya ha hecho el primer año. Puede ser que estos días lo retoque, en función de que haya algunas palabras dificiles de ver por los colores, pero espero que esté todo bien.

    Feliz viaje!! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. "A ti, solitario rincón que aprendiste a esquivar los bordes de la ignorancia,
    Y ahora te muestras claro, puro, aunque te acompañen siempre los tropiezos,
    Y alguna que otra osada rebeldía interior.
    Fiel a ti, es lo que importa,
    Con alas para volar, y gratos abrazos amigos por los que asirse a estas cuatro paredes.
    Llegaste sin nada, sin preguntas, solo aguardando un grito solemne
    Que quería proclamarse a cuatro vientos.
    Y hoy, después de tanto vivido y compartido,
    Nos muestras tu sonrisa de agradecimiento y tu lealtad,
    Y nosotros, que te encontramos hace mucho o no tanto
    Vimos en ti, uno de los más maravilloso rincones para adormecerse entre tus palabras,
    Y profesarte fiel compañía y entrega.
    Pase lo que pase.
    Felicidades por este tiempo que cumples,
    Sin más muestras que la de tu propio real retrato".

    Muchisimas felicidades Manolo, por esos 365 días, aunque yo haya llegado un poco con la cola de esa cifra de días, me siento dichosa y felíz por haberte encontrado, y te informo, que aún con agua hirviendo, no me moverás de aquí ;).

    Un fuerte fuerte fuerte beso!!!!.

    ResponderEliminar
  4. Llegué a tiempo a la fiesta... Felicidades!
    La verdad es que soy nueva en esto de bucear por los blogs.
    No pensé que me gustaría, ni que sabría cómo abrir uno y mucho menos que duraría tiempo escribiendo en él.
    Pero hace unos días decidí aventurarme a visitar distintas ventanitas y es muy curioso dónde te llevan las olas...

    Ahora con tu permiso seguiré por este tu rincón, si me lo permites.

    Un beso y un tirón de orejas.

    ResponderEliminar
  5. Hola Mayte!!

    Bonitas palabras las que regalas al blog, te lo agradezco de corazón. Pues sí, un año ya desde que empecé esta "loca" aventura, pues no sabía como iba salir la cosa, pero mira por donde, creo que está saliendo bastante bien... Sé que es difícil tener mucha variedad de usuarios, pero bueno, se hará lo que se pueda.

    Espero seguir como mínimo otros 365 días más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Anne, permiso concedido :)

    A mi me pasó lo mismo cuando empecé. Comencé a escribir, vi que la gente entraba, al principio 5, 10 visitas al día, luego 40... después te enteras que tu madre te lee, se lo dice a amigas, empieza el boca a boca, comienzan a llegar algunos comentarios, cortitos pero igual de agradecidos...

    Las visitas siguen creciendo, 70, 80... empiezas a ir a los blogs de quienes te visitan, creas amistades... y poco a poco, la red se va tejiendo y ahí vamos. No me arrepiento para nada de haber creado este blog.

    Y no lo hago para tener visitas ni que me elogien (no creo ser digno de ello) ni nada parecido. Simplemente, quiero sentirme libre escribiendo sobre lo que me gusta o lo que pienso. Nada más.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades Manolo, un año ya, Dioss cómo pasa el tiempo!

    ¿Sabes? Me alegra mucho haberte encontrado, encontrar tu saloncito, y eso que sucedió de casualidad (como suceden las cosas buenas en la vida) y desde entonces ves que estoy aquí, todo lo constante y fiel que puedo mantenerme.

    Leerte me transmite paz, templanza, originalidad y me hace estar del todo convencida de que el que escribe posee (lo advino, lo presiento) un alma noble y luchadora. Alguien que desea conservar la ilusión que sentía antaño y que teme perder por la superficialidad y el materialismo del mundo en que estamos condenados a vivir. Somos de la misma quinta (más o menos jejejeje) y comprendo tus temores, o al menos la mayoría de ellos.

    Te intuyo una persona muy reservada (aunque no creo que me superes en timidez jeje) y con un mundo interior sin embargo muy rico. Por ello y por todo lo que nos dejas ver te leo y lo seguiré haciendo hasta que algún asunto de fuerza mayor me lo impida. ¡Palabra de señorita victoriana! Si no te has cansado hasta ahora de mis desvaríos, mis ensoñaciones, mi excentricidad y mis gustos estrafalarios yo no voy a desaparecer, ¡hay que conservar a aquellos amigos que permanecen a tu lado pese a conocerte jejejejje!

    Besos y feliz cumple-blog (me gusta el nuevo look)


    http://www.youtube.com/watch?v=M3UGG4Xz4i4

    De nuestra época jajajjajajajajajaj

    ResponderEliminar
  8. Feliz cumpleaños Manolo.

    Celebro haberte conocido por casualidad,pero desde ese dia no he dejado de visitar tu blog.
    Eres una persona sensible,sincera y bastante transparente,por eso, se te nota mucho tu estado de ánimo,que últimamente lo tienes un poco bajo.

    Muchos besos.
    .

    ResponderEliminar
  9. Akasha, casi me caigo de la silla al ver el video de parchís, jajaja... sí que eran de nuestra época, sí... qué pasada de video :-)

    La verdad es que... no pensaba llegar tan lejos, al menos no entraba en mis planes escribir a diario, aunque fue lo que me propuse, conociéndome pensaba que a las pocas semanas escribiría una vez cada dos días, luego una vez a la semana... sin embargo, me ha enganchado bastante, estoy descubriendo una forma interesante de escribir y sobre todo estoy conociendo a gente fantástica como tú y todos los que visitáis mi blog.

    El tiempo pasa rápido, y si no, que se lo digan al blog, pero la ilusión de escribir algo que pueden leer miles y miles de personas, estén donde estén, no me la quita ya nadie.

    Me has hecho poner sentimental con el video, jejeje :P, a mi me gustaba cuando era niño la chica que vestía de verde... todos hemos tenido amores platónicos.

    Gracias por tu fidelidad, por vuestra fidelidad.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Anónimo.

    Yo también te agradezco que te guste este rincón de la red, que te pases de vez en cuando, y si te gusta lo que lees, para mi es más que suficiente. Tener lectores como vosotros es un orgullo.

    Besos y gracias.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades, Manolo!

    Un año se dice pronto, pero son muchos días, y requieren de una constancia y una fidelidad a uno mismo que no es fácil mantener, y tú lo has hecho hasta el día de hoy, lo cual dice mucho y bueno de ti. Como dices, son muchos sinsabores, pero también muchas alegrías, y tanto unos como otras nos ayudan a conocernos y abrirnos a los demás, sobre todo si somos personas tímidas. Gracias por la ilusión que pones en el blog y por compartir tus sinceras palabras con nosotros. Y nunca dudes que puedes llevar a cabo lo que te propongas.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. Hola Anto.

    Gracias a tí también. Todos sois parte fundamental de la existencia del blog. Todo lo que comentas es cierto, que no es fácil, que requiere constancia, que trae penas pero también alegrías... y lo más importante, como dije antes, que estoy conociendo a gente realmente interesante.

    Así que gracias de nuevo por tus ánimos y ya que dices que puedo llevar a cabo todo lo que me proponga, vamos a seguir construyendo ilusiones...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar