Anuncios Google

sábado, 9 de octubre de 2010

UNA DE CONCURSOS

No sé de dónde saco el tiempo para hacer tanto... el caso es que ahora estoy presentándome a concursos fotográficos, más o menos unos 5 o 6 por mes. Aunque el nivel es alto (siempre) y la participación es elevada (más aún con las nuevas tecnologías), uno tiene siempre esa pequeña ilusión o esperanza de ganar algún premio, por pequeño que sea. Me gustaría participar en muchos concursos más, pero no tengo tanto tiempo, así que de momento únicamente me presento a aquellos que veo que se pueden mandar las fotos on-line o por correo-e. Uno de ellos es el de ambargreen, que tiene 3 premios, uno de los cuales lo otorga la votación popular. Sé que, en este tipo de votaciones, suele ganar el que más amigos (supongo que aburridos o sin nada mejor que hacer) tiene para votar la fotografía de su colega. No me preocupa este tipo de premios pues no son un jurado profesional, pero por si acaso, os comento que las tres fotos que he presentado (cada participante puede presentar un máximo de tres fotos) se encuentran en la página 31, una vez que pulsáis donde dice: "Ver fotografías a concurso". La segunda, tercera y cuarta de esa galería, son mis fotos, de la Plaza del Ayuntamiento de mi ciudad, Linares. Sólo se permite un voto por ordenador (por dirección IP, mejor dicho), y no pido el voto, pues ni siquiera sé si es legal o no hacer eso (al menos publicarlo en un blog, pues se pueden enterar de la "fullería"), sino que entréis y valoréis vosotros mismos la calidad de las fotografías y de paso, que disfrutéis viendo buenas fotos. A mi me gustaría mucho más ganar un premio de los del Jurado cualificado para tal fin. Espero que disfrutéis con las fotografías y, si de verdad os llegan a gustar mis fotos, las podéis votar que tampoco va a pasar nada.

5 comentarios:

  1. Por supuesto que voy a entrar (soy una de esas amigas aburridas o sin nada mejor que hacer jeje)y de más está decirte que tienes mi apoyo para intentar ganar. Y si no lo haces no desesperes, en este mundo hay que perseverar.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje... a ver si ahora todo el que entre en la web se va a dar por aludido y va a pensar que está aburrido y no tiene nada que hacer...

    Nada más lejos de la realidad. Estas tardes lluviosas son para perderlas viendo fotos, yo ya llevo un rato, en esa y otras webs. Era sólo una forma de hablar.

    Asún así, os agradezco el tiempo que dediquéis a ello, pues soy el primero en valorar el tiempo de los demás.

    Besos!

    Gracias y saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Manolo te he conocido a través de Wendy de La Lunatica Luz por el Juego del Relato...me picó la curiosidad y decidí venir a dar una vuelta por tu casa...(con tu permiso, claro), he visto que tienes unas fotos estupendas...además de ser un gran novelista...jajaja!!!!
    me he hecho seguidora de tu blog y deseo que tengas muchísimos votos en el concurso de fotografía...por cierto me voy pitando a votar...jejeje!!!!
    Te sigo...un abrazote!!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Anakonda61!!

    Muchas gracias por seguirme y por el apoyo. Yo también visito tus blogs en esos momentos que me voy buscando de descanso, pero es que tienes muchos!! jeje... hago lo que puedo, de verdad, por intentar visitar y leer lo máximos de todos aquellos que me visitan y de los que no me visitan, también.

    Siempre hay que aprender y leer.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. Manolo ya he votado tus fotos, porque son verdaderamente bonitas, de calidad no entiendo pero me supongo que la tienen porque eres un buen profesional.

    ResponderEliminar

Anuncio