Anuncios Google

sábado, 2 de octubre de 2010

UN CIGARRITO

Todos queremos un poco de comprensión. Parece como si nos hubiéramos quitado un peso de encima y el peligro hubiera desaparecido. No entiendo esa envidia por algo que no existe. Insisto en que todos somos iguales y queremos la misma comprensión. Por tanto, igual que yo miro por encima de mi, buscando a esa gente que respeto, admiro y me quieren ayudar con sus consejos, los demás podrían hacer igual. No existen los celos ni la envidia (al menos, no deberían existir) a esos niveles, a estas alturas de la vida. Y el que los busque quizá es porque en el fondo, su alma esté algo negra. Al menos, un poco gris.
Ufff... hoy casi no llego a escribir. Afortunadamente, aprendí que esto no es una obligación. Pero es que a lo largo del día, termino encontrando tiempo para seleccionar alguna foto y escribir alguna reflexión. Como se puede comprobar en la fotografía, mi perrilla no se está quieta "ni queriendo". Creo que está mal educada, pero aún estamos a tiempo de modificar conductas. Este ratillo de blog es como el del trabajador que está 3 horas seguidas (trabajando, se supone, sin gustarle... ¿o conocéis a alguien que le guste trabajar?) y sale a fumarse un cigarro. Después de un día que, normalmente, hago cosas que no me gustan (y aún así, intento aprovechar el tiempo al máximo), escribo 10 o 15 minutos y cuando menos, obtengo una cierta relajación. ¿Un cigarrito? Por cierto, no fumo...

3 comentarios:

  1. jajjajajaja me encanta que no fumes, ¡bien que haces! Y me alegra "oírte" decir que escribir en este maravilloso blog tuyo es para ti como una vía de escape a la cotidianeidad de los días. Como ese cigarrito ficticio que los no fumadores nos damos el gusto de exprimir hasta el filtro.

    Y sí, opino como tú, no creo que haya mucha gente suertuda como para decir que le encanta su trabajo, sino realmente no sería trabajo (para eso te pagan por hacerlo jejjejeje).

    Me encanta esa perrita tuya, me gustaría que la plasmaras más nítida otra vez ;)

    Besitos querido, y nos seguiremos encontrando en el portal virtual para "este cigarrito" desestresante.

    ResponderEliminar
  2. Que buen hábito el de no fumar, sin embargo sabes apreciar ese momento de relajación por lo que creo que fumaste en algún momento.
    Me gustan mucho los perritos así que me ha alegrado que nos hayas presentado a la tuya, se mueven tanto que captarlos es muy dificl, están tan llenos de vida y alegria. No importa que esté un poco maleducada, la mia está muy mimada, piensa con razón que es una princesita y se comporta como tal.Me cuesta mucho enfadarme con ella.
    He disfrutado mucho
    con los dos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    La verdad es que hay poca gente a quien le guste su trabajo, y dichos afortunados seguramente están bin remunerados. Lo de no fumar es promesa... quizá algún día la cuente. También mostraré otro día alguna foto de mi perra.

    Besos y gracias por compartir vuestras opiniones.

    ResponderEliminar

Anuncio