Anuncios Google

jueves, 21 de octubre de 2010

ROMEO AND JULIET

Estar en el cielo debe de ser algo parecido a escuchar música a gran volumen. Cada uno de nosotros tiene canciones con las que siente algo especial. Así me siento yo cuando le doy volumen a mi música y me encierro en mi habitación a escucharla. Y mientras la escucho, mi mente la acompaña, de una u otra forma, y mi ánimo se viene hacia arriba (algunas veces, hacia abajo, según los ánimos y el tipo de música). El día que no pueda hacer esto y de verdad lo necesite, querría estar muerto. Así, al menos, estaré en el cielo y me sentiré... como si tuviera la música con un volumen muy alto.

Julieta, solías llorar cuando hacíamos el amor.
Decías: 'Te amo como a las estrellas del firmamento; te amaré siempre'.
Hay un lugar para nosotros dos, conoces la canción de la película...
¿Cuándo te darás cuenta que no era el mejor momento...?
Juliet...

Romeo, enamorado, canta una serenata
entristeciendo a todo el mundo con su canción de amor,
fuera de la penumbra, a la luz de una farola.
Decía algo más o menos así: 'Tú y yo, chica... ¿qué te parece?'

'Tú y yo, chica... ¿qué te parece?'
'Tú y yo, chica... ¿qué te parece?'

Romeo & Juliet (Dire Straits - 1980)

4 comentarios:

  1. Te comprendo. Eso mismo hago yo para evadirme ( o intentarlo) de la opresora rutina diaria, del agobio de un día de trabajo agotador, de la falsedad de hipocresía de algunos amigos, de las punteras desgastadas de mis botas y de la falta de dinero para comparme otras similares... jejeje

    Me gusta esa canción que compartes, aunque mi Romeo Y Julieta particular venga de la mano de MUSE con su Supermassive Black Hole, por ejemplo.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco sé qué sería de mí si no pudiera disfrutar de mi música. La escucho afeitándome, duchándome... siempre que puedo. Por desgracia no cuando escribo, porque mi cabeza se distrae con ella jajaja Si alguien me viera en mi habitación, dejándome llevar por ella, seguro que me internaban en un manicomio.

    Geniales los Dire Straits.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Manolo te perdono, de corazón, que no te guste el género de terror (que conste que no me gusta llamarlo así)y lo hago porque Dire Strait y en especial, Romeo&Juliet son de mis grupos y canciones preferídas, no has puesto el enlace pero me voy a Youtube a oirla que me han entrado unas enormes ganas tras la lectura.
    Me voy un ratito al cielo :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Cualquier cosa que queráis de Dire Straits no tenéis más que pedirla...

    Gracias por participar!!

    ResponderEliminar

Anuncio