Anuncios Google

lunes, 11 de octubre de 2010

LUNA

¿Por qué se enrollará tanto la gente en las reuniones de vecinos? Y además, siendo puntual, no hay que repetir lo mismo una y otra vez cada vez se que un nuevo vecino baja por el ascensor o sube por las escaleras que acceden a la cochera. Los problemas siguen siendo los de siempre, así que tampoco hay que marear mucho la perdiz. Como no tengo mucho más que contar hoy y a estas horas aún tengo varias cosas pendientes por culpa de la reunión, os dejo, al menos, una foto de mi perrita, Luna, como en su día os prometí, ya que aún no había tenido tiempo de mostrarla con tanto detalle como en esta foto. Creo que está empezando con su primer celo, espero que se porte bien y no manche tanto como dicen. Además, no le gusta el frío, es lo que tiene haber casi nacido con los calores... y creo que lo va a pasar bastante mal porque se tendrá que mojar y tendrá que pasar el frío necesario mientras termina de aprender a hacer su pipí. Otro día iré poniendo más fotos, si es que se deja hacer fotos, porque esa es otra...

4 comentarios:

  1. Pues la verdad es que es una preciosidad de perrita.
    Se la hicisteis en el campo o en una montaña, ¿no?. (ya te diré porque lo se ;))
    Este es mi primer comentario en tu blog, espero que me perdones la falta de educación si no me he presentado formalmente, pero es que las formalidades y yo no casamos muy bien.
    Voy a seguir conociendo un poco mas tu espacio, si no te importa.
    Un abrazo, y paciencia con las reuniones, son todas un royazo de tres pares de narices.
    bsss

    ResponderEliminar
  2. Hola Mayte!!

    Me alegro que te dejes caer por aquí. Creo recordar que la foto se la hice en un descampado que tenemos aquí, pero no recuerdo muy bien... también le he hecho varias en casa. Pero por la iluminación del perfil y el reflejo en el ojo, creo que sí, que esta es del descampado.

    No te preocupes, que a mi tampoco me gusta mucho eso de ser "políticamente correcto", aunque a veces tenga que serlo. Más de un post te encontrarás por aquí en contra de la hipocresía... y los que quedan.

    Eres bienvenida siempre que quieras pasarte por aquí.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Una bella imagen de tu querida Luna, gracias por compartirla. ¿Así que llevas un tiempito ejerciendo de "papá primerizo" eh? jejejejeje Paciencia, son unos animalillos que requieren mucha paciencia y una cotidianeidad increíble (sobretodo en lo de los pipís jeje) pero que luego suelen recompensarnos con un amor sincero, leal y desinteresado (de esos que solo se encuentran ya en estos peludos de cuatro patas). Sin duda su rostro refleja una viveza y una docilidad que ya me dirás si se adapta a la realidad.

    PD. en cuanto a las reuniones... más paciencia. Gracias a Dios estoy libre de esas cosas, pero sé lo tediosas y sin sentido que resultan a veces.
    Gracias Manolo por todo, por ser así de noble, por compartir y por mostrarnos parte de tu mundo interior (y exterior). Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Akasha.

    Gracias a ti y a todos los que me leéis, seguiré escribiendo mientras sepa que haya una única persona que me lea, y sé que esa persona estará siempre.

    Te agradezo también tus ánimos, si no tuviera paciencia no sólo la perrita la había mandado ya a... jejeje no lo digo. Voy a pecar hoy de inmodesto, de creído... no habrá mucha más gente con tanta paciencia como yo, jejeje.

    La nobleza es el mejor calificativo que se le puede atribuir a un alma. Lástima que muchas almas nobles no sean libres...

    Besos.

    ResponderEliminar

Anuncio