Anuncios Google

miércoles, 20 de octubre de 2010

LIBROS DE MIEDO

Mi amiga Wendy me ha nominado para este juego. Y yo encantado, me dispongo a realizarlo en un ratillo de relax que me ha otorgado el día.
Reglas del Meme:
1. Contesta el meme y coloca la imagen en un post.
2. Agradece al Blog y a la persona que te lo otorgó.
3. Entregáselo a 10 blogs con los que lo quieras compartir y avísales para que lo recojan.
1. ¿Disfrutas de leer libros de terror? ¿Por qué? No lo sé porque nunca he leído uno. Igual algún día me animo con alguno que caiga en mis manos... pero no soy persona que le guste el terror.
2. ¿Cuál es tu libro de terror favorito? Ni idea, ya dije que no he leído ninguno, jejeje... De espíritus no, que soy muy caguica... quizá de vampiros.
3. ¿Cuál es tu personaje de terror favorito (vampiros, hombres lobo, etc...) y por qué? Pues mira, sí, ya lo dije antes. Los Vampiros me caen simpáticos, quizá porque no son muy distintos a nosotros... yo conozco a alguno y a alguna... jeje.
4. Tu autor de terror favorito es... Tampoco lo sé. ¿Edgar Allan Poe? ¿Stephen King? Cuando lea alguno os digo...
5. ¿Cuál es el libro de terror que más te decepcionó y por qué? Mira, esta es fácil... ejem... ninguno.
6. ¿Cuál es tu escena de terror favorita? Bueno, me remonto a cuando era muy niño y entonces sí que veía alguna que otra película de miedo. Había una escena en el exorcista que me impactó, cuando a un hombre se le corta la cabeza por la "mala fortuna" de que una placa metálica se deja caer de donde estaba apoyada y "coincide" con su pobre cuello. Si no recuerdo mal... pero, ¿esta escena es de terror?
7. Un libro de terror que crees que todo el mundo debe leer... Mmmm, no sé, si me lo decís me lo leo.
8. ¿Cuál fue el primer libro de terror que leíste? A ver... ¡ah, sí! creo que ya dije que... ninguno, jeje.
9. Cuéntanos la máxima situación de terror que has vivido. A ver, cuando era muy pequeño, mi hermano mayor trató de invocar a una tal Verónica con unos amigos haciendo espiritismo o como se diga... Estuve meses escuchando pasos en mi habitación, jaja... o eso me parecía. Aún duermo con la cabeza tapada.
10. Bonus: tu película favorita de terror es... no me gusta el cine de terror, creo que ya os habréis dado cuenta. Me vuelvo a remontar a mi infancia... ¿Vale Polstergeist? Pues esa.

Y como me gusta saltarme las normas, y teniendo en cuenta que yo no tengo 10 blosg para nominar para hacer este juego, y los que tengo ya han sido previamente nominados por otros blogs, no nomino a nadie. Aunque eso no signifique que no me haya gustado. Agradezco a Wendy su invitación, y el haberse acordado de mi, cuando ella podría haber nominado a muchos otros antes que a mi, pues tuvo ese detalle. Gracias de corazón.

3 comentarios:

  1. ¡Guauuu! gracias a ti, ha sido genial que lo montes a pesar de tu escaso interés por el tema jajajjaja..
    Sin embargo me ha resultado interesante leer tu experiencia con el espiritismo, no me extraña que te acojonases, yo no me atrevería.
    Muchas gracias por el gesto y por tu caballerosidad
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Estoy con Wendy. Lo de los pasos en tu habitación tuvo que ser demasiado. Yo me hubiera ido a dormir a otra jajaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Aaaay Manolo, un día me pasaré por tu casa y te llevaré a ver una buena peli de miedo. Prometo no aparecer por la ventana envuelta en una capa negra forrada de rojo jejejjejejeje

    besos

    ResponderEliminar

Anuncio