sábado, 4 de septiembre de 2010

NUEVAS TÉCNICAS

Intentando mejorar mi técnica en la fotografía, hoy, de nuevo, me fui a realizar más fotografías para seguir con esta práctica que, como todo, llevará su tiempo. Por fin conseguí un buen libro de fotografía, donde enseñan cómo sacar partido a la cámara, al formato en bruto que ésta utiliza para almacenar las fotografías y al posterior pre-proceso de la imagen. No es el típico libro o video que explica lo que es el diafragma, el obturador, la sensibilidad... Buscaba algo así desde hacía un tiempo... La foto adjunta aún no tiene estas nuevas técnicas aplicadas que el libro explica y que trataré de aprender lo más rápidamente posible. Sin embargo, aunque ya he comenzado a leer y lo he ojeado prácticamente entero, sí puedo decir que la foto adjunta está muy mejorada con respecto a la original con apenas cuatro conceptos que he leído de lo poco que he ojeado. El libro promete, y espero leerlo rápido. No he hecho fotos como para poner una nueva galería de Granada en mi página de fotografías, pero sí he aprovechado para grabar videos y procuraré, en breve, experimentar con los mismos y subir alguno a dicha web. Y tras una tarde muy agitada, con calor, desde las 17 horas caminando hasta las 21 y la posterior compra, realización de cena y demás, me han dado las tantas y mis pies piden a gritos llevarme de una vez a la cama para descansar. Que así sea.

1 comentario:

  1. No entiendo mucho de fotografía, peroe sta que adjuntas me parece muy bien hecha. Tiene una bonita perspectiva, si bien el modelo utilizado ya posee una belleza propicia. Espero que se te dé bien la lectura y te sea muy provechosa, pues con ese fin has conseguido el libro.

    Vaaaya, sí ha sido una tarde ajetreada sí señor (aunque la mía no te envidie nada jejejeje).Espero que hayas descansado y que este fin de semana aproveches para disfrutar de tu aficción. Me encanta deleitarme con las imágenes de tu web, es una forma de viajar y visitar sitios aún desconocidos para mí.

    Besos siempre de una amiga bloggera

    ResponderEliminar