Anuncios Google

lunes, 20 de septiembre de 2010

MOTIVACIÓN

Es lo que me hace falta en este momento. Mis sentimientos se van equilibrando, como la entrada del otoño, que llega lentamente. Cuando el cansancio hace mella, paso el día más ocioso; eso no significa que sea menos aprovechado. He notado una mejora progresiva en mis fotografías. Así que hoy me he presentado a tres concursos. A ver si hay suerte. Afortunadamente, las tecnologías avanzan y las mentes también. El porcentaje de concursos en los que puedes presentar las fotografías mediante correo electrónico ha incrementado de manera notable, lo cual facilita las cosas. El trabajo avanza de manera más lenta, pero sé que es hasta que diga: ¡basta! Y entonces, me pondré a piñón fijo. Las tardes de la vida se tienen que estabilizar; las mías, también. He salido tres días seguidos a fotografiar lo primero que me ha apetecido. Eso me ha gustado. A mi parecer, las fotografías han sido realmente buenas. Flores, paisajes, edificios, naturaleza... También estoy más a gusto con mi entorno. Con mi entorno real y con mi entorno virtual, todo hay que decirlo. Leo más, participo más, hago caso de los consejos. Y todo eso para mi es muy importante. Me falta un puntito más para tener esa fuerza de voluntad inicial. Probablemente algo más de sueño, de descanso o de ocio, de abandonar esa sensación que tengo cuando estoy media hora retocando una fotografía digital (por poner un ejemplo) y al finalizar no sentirme como si hubiera tirado ese tiempo a la basura. Un pequeño empujoncito para ponerme a tono. Sólo me falta eso. Y la vida será más fácil...

5 comentarios:

  1. Debe de ser gratificante salir a contemplar la vída para seleccinar aquello que será objetivo de tu cámara, es un trabajo minucioso que requiere tiempo así que no pienses que lo tiras a la basura.
    ¿Estás presentado tu trabajo a concursos? Me gusta la flor con la que anuncias la llegada del otoño, una estación menos estridente que el verano y por ende más íntima y recogida. I like.
    ¿Como quieres ese empujoncito?.
    Buen día y besos.

    ResponderEliminar
  2. El empujoncito me lo acabas de dar :)

    Cada vez que alguien me lee siento un empujoncito. Si no... igual ya hubiera abandonado.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Anda y anda, vaya ocurrencias que tienes, no me las voy a tomar en serio ;)
    Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Ni se te ocurra abandonar. ¿Recuerdas que no hace mucho tú ayudaste a tirar de mi carro bloggero cuando quise dejarlo todo atras? Pues ahora no pienso dejar que tú hagas lo mismo. Comparto más de lo que crees los sentimientos que te atormentan. También yo me encuentro agotada (física y psíquicamente) nostálgica y abatida. También yo me encuentro sin motivación e inspiración a la vista, y convencida de que mi obra no vale un pimiento jejejejeje pero hay que seguir adelante, que tras la nube gris que ciega nuestros ojos se supone que brilla el sol. Y recuerda lo que te dije una vez: mientras haya una persona que se detenga a leer el rasgueo de tu pluma, a visitar tu espacio, a compartir palabras de aliento... valdrá la pena escribir.

    Y si hay que dar un empujoncito se da, que ya somos dos damitas prontas a empujar jajajajajaj

    PD. suerte en esos concursos, ya nos contarás. Besos y ánimo.

    ResponderEliminar
  5. Uys manolo, no sabes el peligro que tenemos jejejejje.
    Espero que hayas sonreido.
    Besos a los dos

    ResponderEliminar

Anuncio