Anuncios Google

martes, 7 de septiembre de 2010

MÁS PASOS

Ampliando el tema de ayer, desde el viernes, que grabé video con mi cámara digital, una de las novedades de esta nueva cámara, he estado montando una especie de corto donde no salen actores (porque no tengo voluntarios...) pero que al menos consigo mi objetivo: probar la calidad de imagen de la Nikon D90 y practicar un poco con la edición de video, que desde que dejé de trabajar en la televisión, la tengo algo olvidada. El video ni es una maravilla ni está perfecto técnicamente hablando, pero para haberlo hecho en dos días (entre otras cosas) tampoco me voy a quejar. Espero en un futuro grabar historias, cortos, etc..., que es algo que me gusta más. Es como haber escrito un texto con muchas fotos. Un texto en un video. Y que además, tiene que ver con mi última entrada.

2 comentarios:

  1. Ya sabes que yo me ofrezco como voluntaria.
    Sé que pronto consegiras tu sueño, esto es solo el principio...
    Me ha gustado.

    ResponderEliminar
  2. vaya, pues no está nada mal para ser trazado entre prisas y ajetreo. De aquí a grabar un corto y a aparecer en un festival... ojalá, me encantaría que tus sueños tuvieran buen fin.

    Por cierto, eso de los voluntarios deberías planteártelo jejejjejeje que seguro que de los que te salen debes hacer hasta casting y todo.

    Muchos besos amigo mío

    ResponderEliminar

Anuncio